728x90 AdSpace

Reciente

El perfil falso de Julio Anguita en Facebook ha sido creado por la derecha


Lo ha denunciado el propio Julio Anguita ante la policía hace casi un año sin que la mercantil Facebook haya hecho nada, es una curiosa página en Facebook que tras el título de "Página de admiradores de Julio Anguita" firma las opiniones el impostor de Julio. Y donde podemos ver a diario cientos y cientos de personas dirigirse a él en el error de que se trata de Anguita sin que el autor tenga el escrupuloso cuidado de aclararles que él solo es un supuesto admirador.



La página tiene ya casi 130.000 seguidores que de buena fe piensan que se trata de Julio Anguita cuando la única realidad posible es que quien la dirige actúa de mala fe, es una página que se ha analizado durante bastante tiempo y les puedo decir que está confeccionada y manipulada por la derecha y la corrupción española, y les aportaré las pruebas. No esperen una foto del pájaro de la página recibiendo un cheque en la mano de la corrupción porque todo es mucho más evidente que eso.



Desde el propio Eco Republicano ya lo anunciamos, incluso desde otros sectores republicanos y de Izquierda Unida.








Los servicios secretos y los analistas políticos existen para adelantarse a las cosas, hechos y acontecimientos antes de que sucedan, por todo el mundo es sabido que Julio Anguita y su honestidad son insultantes, es el único secretario general de un partido de la Transición que está libre de escándalo, y el único escándalo que existe en la vida del profesor Anguita le puede afectar a su propia familia y donde aun nadie entiende como tiene un hijo licenciado en historia parado durante más de cinco años.

Julio Anguita cuando renuncia a la secretaria general de Izquierda Unida lo hace porque se culpa a sí mismo del fracaso electoral de la formación, craso error que con los años se demuestra, en un impecable acto de responsabilidad política "A la gente no le gusta mi proyecto es hora de dejar camino libre al proyecto de otro" fecha en la que devuelve casi tres mil euros en concepto de dietas que ya nunca más va a usar como secretario del partido. Julio renuncia del mismo modo a la pensión vitalicia que le corresponde como parlamentario "Mi pensión de maestro jubilado es suficiente, es inmoral cargar al Estado con una pensión doble, yo acudí a la política por vocación no porque me obligara nadie".

Y como comprenderán un personaje así molesta y bastante en el país de Corruptilandia, de modo y manera que cada vez más circula su nombre entre mucha gente aun sin ser de ideología de izquierda como un presidente anhelado, soñado, idílico. Anguita denuncia de modo incansable la corrupción, a izquierda, a derecha, entre los sindicatos, y eso hoy resulta algo absolutamente molesto. De modo y manera que la derecha más rancia ha decidido pasar al ataque creando el doble del personaje en la página de mención.

¿Cómo actúa esta página?
Entre un 90% de informaciones válidas, de literatura de pseudo izquierda va metiendo la cuña, y las supuestas y falsas declaraciones de Julio Anguita a favor de la violencia, de implantar en España un régimen totalitario y toda la mayor serie de sandeces que puedan imaginar.

Entre supuestos ataques a la derecha diseñados por la propia derecha, no aporta ni un solo escándalo o información que no recojan los grandes medios, envuelto en toda la parafernalia del supuesto discurso sectario de una izquierda trasnochada y aquel discurso de caricatura de "Los males del capitalismo y la perversa corrupción neoliberal sufragados por la dictadura del proletariado". Diariamente recoge enlaces e información seleccionada, cuando no tergiversada, lo que supone un verdadero esfuerzo profesional cuidadosamente planificado, y que tiene por único sentido desprestigiar a Julio Anguita asociándolo a la violencia.

Cuando Julio llama a los jóvenes a una revolución social pacífica "A lo Gandhi" toma especial cuidado en la naturaleza represiva de los cuerpos del Estado, y una policía que como estamos cansados de ver a diario está de todo menos para bromas. La actitud de Anguita es absolutamente responsable y consciente de esto y repite hasta la saciedad la calma y la no violencia, cosa que esta página se empeña en contradecir de modo obvio.




¿A quién molesta tanto Anguita para hacer esto?. Pues piensen que de ser cierto que Julio llegara a la presidencia de España el camino que iba a tomar la banca española y sus abusos al día siguiente, estamos hablando de billones de euros en abusos e irregularidades.

Lo extraño, lo que nos extraña a muchos, es que a pesar de que hemos denunciado la página a Facebook en incontables ocasiones sigue existiendo. Sin duda debe de tener un mecenas económico absolutamente importante detrás y vital para la mercantil Facebook cuando se permite esto.

Pero algo que especialmente me preocupa más es que la manipulación tiene el sello claro de los servicios secretos españoles y el famoso e inútil CNI, y donde ya empiezan a ser clásicas las manipulaciones e intoxicación en los medios informativos. Es público y notorio que Anguita es republicano hasta la médula y no es muy amigo de la Casa Real y sus torpezas, la monarquía ve en Julio Anguita el coco y un peligro absolutamente serio para su superviviencia.

«Julio Anguita: 'Espero que los Borbones se marchen y no vuelvan jamás'»


¿Creen que es fácil conseguir 130.000 seguidores en Facebook y que está al alcance de un "cariñoso y despistado fan" de Julio Anguita?.


Los que hemos conocido al Maestro sabemos como es de alérgico y como huye de la naturaleza mesiánica, si algo caracteriza a Anguita es la ausencia absoluta de protagonismo personal y la insistencia en el trabajo colectivo. Julio personalmente no tiene presencia en las redes sociales él se considera de las generaciones antiguas de la "libreta y bolígrafo". 


Julio Anguita al conocer el resultado de la denuncia y el fallo de la Sentencia manifestó su decepción absoluta, no es para menos, la juez estima que aunque es constitutiva de delito no se le puede atribuir su perpetración a una persona determinada. Con lo que estamos ante una nueva figura delictiva: "El delito abstracto" como pueden ver la mano del CNI es muy poderosa.











El perfil falso de Julio Anguita en Facebook ha sido creado por la derecha
  • Title : El perfil falso de Julio Anguita en Facebook ha sido creado por la derecha
  • Posted by :
  • Date : 26.2.13
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

19 comentarios:

  1. he denunciado la pagina por fraude en facebook

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo creo que cualquiera que presione el ¨me gusta¨, al par de días se da cuenta de que no es Julio, como me pasó a mí. Personalmente pensaba que era algún chaval un poco más exaltado de lo debido, pero nunca me había pasado por la cabeza que pudiera tener mala intención en contra de él. En cualquier caso, gracias a esta página he descubierto La Tuerka, y aunque sea solo por eso, quedo agradecido.

    ResponderEliminar
  3. Más bien creo que lo único que hacen es parapetarse y servirse del nombre de julio Anguita, para atacar al resto de partidos de izquierdas, y sobretodo al PSOE.
    Ahora bien: Julio Anguita personalmente debe salir en los medios de comunicación y mostrar su rechazo a ese Face que lo menciona.Y además hacer un documento Notarial donde rechace esa usurpación de su nombre y denuncie a los usurpadores.
    Saludos de:http://pensamientoycamino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si bien, no es una página que administre Anguita, muchas cosas que aquí, en este artículo, aparecen como supuestamente manipuladas por la página en cuestión, no son cosas realmente manipuladas, sino que sí han sido dichas por Anguita. Anguita defiende a Castro y por supuesto a Chávez (izquierda real): Véase en este vídeo hacia el minuto 9:25:

    http://www.youtube.com/watch?v=0Qf81-shsaM

    Y sobre eso de "si hay que coger armas para defender la democracia, se cogen" también fue dicho por él, si bien no quizás con esas mismas palabras pero sí dentro de ese contexto, poniendo como ejemplo precisamente a Allende (a partir del minuto 11:10 del mismo vídeo).

    No obstante, en una página de admiradores, donde el creador de la misma es un admirador más, se debe aclarar de manera muy visible que quien la administra no es Julio Anguita, sino un admirador más, y por supuesto, no puede hacer publicaciones en nombre de Julio Anguita, como así está sucediendo (existe una utilización de su imagen y de su nombre en las "firmas" de las publicaciones, lo que es claramente una usurpación de la identidad).

    SyR.

    ResponderEliminar
  5. No lo creo. La ultraderecha (¿la derecha existe en el estado español?)es capaz de eso como de cualquier tipo de terrorismo, pero en este caso me inclino a pensar que es un ciberadicto a tiempo completo. No he leído ninguna de las pruebas que decía el autor que tenía. Sólo suposiciones basándose en dos comentarios que el articulista sitúa en un contexto peligroso. Obviamente es impresentable querer hacer pasar gato por liebre (aunque el feisbuquero se haya visto obligado a explicitar que es una página de fans)y dejar caer comentarios sin contextualizarlos al pié de una foto de Anguita, pero debo decir que no recuerdo haberle visto nada que me indujera a pensar que está detrás el CNI y no uno de los miles y miles de personas que utilizan internet para dejar su huella ideológica e intentar influir en los demás de alguna manera. Y mira que soy susceptible, malpensado y lo miro todo con siete ojos hasta en sus más sutiles derivaciones. Desde luego si el perfil se hace en Génova 13, este artículo no ha servido para desacreditarlo en absoluto.

    ResponderEliminar
  6. Si entran en la página podrán leer como más de un usuario ha manifestado que le extrañaba bastante tanto llamado a la violencia por parte de Anguita.

    ResponderEliminar
  7. Yo hace unos días en que vengo observando este perfil y las contradicciones son notables,por lo que a mis amigos les he comunicado que esa pagina esta suplantada
    y mas concretamente creo que el supuesto suplantador es algún desencantado o de los desdientes del psoe,ya que es notoria que su mayor apogeo es desde que la Talegon salio en los medios
    Aunque es posible que sea la derecha como bien dicen por aquí la que este detrás como medio de recabar información para anticiparse a las movidas ciudadanas.

    ResponderEliminar
  8. Antes de echarse las manos a la cabeza. Los dos textos sobre la violencia que aparecen en la captura de pantalla corresponden a declaraciones reales de Anguita, al menos una de ellas es de una entrevista reciente en El Diario.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego estaba claro que no era Anguita en persona pero de ahí a que sean los servicios secretos españoles... no sé... me suena muy americano, quizá sea una ingenua!!!

    ResponderEliminar
  10. yo creo que lo mejor es el corre, ve y dile, para que esta pagina comience a extinguirse. Enviare este enlace a mis contactos del face.

    ResponderEliminar
  11. Hay que estar muy atentos a lo que esta gentuza de gobierno quieren hacer, estan agonizando, y se agarran a un clavo ardiendo

    ResponderEliminar
  12. Creo que os estais confundiendo, no tiene pinta de derecha, llamar ha coger el Fusil tambien lo haria el Propio Lenin, cuyo nivel de izquierda permitirme que os diga dejaria en la Extremaderecha a Izquierda Unida.

    ResponderEliminar
  13. Por no hablar, de que parece que quien escribe este articulo quiere adorar la figura de anguita, un personaje que decia Si la derecha es honesta votarla, un personaje que ademas a dia de hoy esta siendo adorado por el Partido, La Falange Autentica, y como se que mucho me direis si yo Votaria a un Corrupto Comunista os diria que aun no se a dado el caso en España, en cambio de la derecha no solo hay que valorar la honestidad, si no que la derecha ya solo por sus ideas es peligrosa, cosa que aun espero que diga Anguita.

    ResponderEliminar
  14. El pacifismo y la prédica abstracta de la paz son una de las formas de embaucar a la clase obrera. Bajo el capitalismo, y sobre todo en su fase imperialista, las guerras son inevitables. Mas, por otra parte, los socialdemócratas no pueden negar el significado positivo de las guerras revolucionarias, es decir, de las guerras no imperialistas, como las que tuvieron lugar, por ejemplo, de 1789 a 1871 para derrocar la opresión nacional y crear Estados capitalistas nacionales sobre la base de los Estados feudales fraccionados, o las guerras que son posibles para salvaguardar las conquistas del proletariado triunfante en la lucha contra la burguesía.

    En la actualidad, una propaganda de la paz que no vaya acompañada del llamamiento a la acción revolucionaria de las masas sólo puede sembrar ilusiones, corromper al proletariado, infundiéndole confianza en el humanismo de la burguesía, y hacer de él un juguete en manos de la diplomacia secreta de los países beligerantes. Es profundamente errónea, en particular, la idea sobre la posibilidad de la llamada paz democrática sin una serie de revoluciones. V.I.Lenin ¿Ahora tambien direis que Lenin es un producto de la derecha? pues mirar esto tambien a ver quien es aclamado por la derecha. http://www.falange-autentica.org/categorias/colaboraciones/1555-julio-anguita-ese-gran-hombre

    ResponderEliminar
  15. 130.000 "likes" en Facebook no estan al alcance de cualquiera, casi me atrevo a decir que es inalcanzable para una sola persona sin ayuda, hay comercios, grupos, ideas, que luchan esforzadamente por causas y despues de muchos meses, muchos, y esfuerzos apenas llevan 4.000. Estos días sabemos por la prensa que por ejemplo los Estados Unidos invierten en la "guerra cibernética" verdaderas fortunas, y ya muchos grupos se vienen quejando de los trolls, tanto del PP como del PSOE. Como dicen esa página de Facebook no huele demasiado bien, pero además por algo, por sentido común, si son tan tan pero tan admiradores de Julio Anguita ¿por qué lo andan fastidiando?.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la sensación leyendo a algunas personas de que en realidad nos importa muy poco el delito, la usurpación, y que supuestamente todo vale escondidos en una pantalla cobarde de Internet. No puedo menos que manifestar mi perplejidad por esa sentencia. ¿Alguien pudiera imaginar idéntico caso en una página de admiradores de Aznar y donde el impostor de Aznar hablara lindo y extendido a su antojo impostándolo durante años?. ¿En cambio por qué a Anguita sí?. La derecha evoluciona, estamos en el siglo XXI, quien espere detrás de cada maniobra un cartelito identificativo "Soy el zorrito del PP" felicidades, aun conserva intacto no se si el despiste o la inocencia. (Bueno y ya de videntes, visionarios, revolucionarios de salita y psicoanalistas de pacotilla hablaremos otro día).

    ResponderEliminar
  17. Esto no es justicia en absoluto . No veo gran diferencia entre estos fallos judiciales y los que en lo tocante a " los enemigos de Dios y de España " ( más bien ciudadanos leales a la legitimidad republicana , manifestada a traves del voto al frente popular ) se hacian en tiempos de gobierno del dictador golpista Franco .

    ResponderEliminar
  18. Julio, deberías de salir a la palestra, bien en Tv o prensa para aclarar todo esto por que de lo contrario la gente no se va a enterar de nada.
    En mi opinión deberías de dejar todo este embrollo muy clarito como tú sabes hacerlo.

    Salud para tí y para el pueblo más humilde.

    ResponderEliminar
  19. Algunos de los que denuncian esto mismo en la página de Facebook están comenzando a recibir apercibimientos disciplinarios de cierre por parte de la red social. Hay que recordar que no hace tanto la CIA publicaba por "error" la foto de Llamazares como terrorista buscado, y que Facebook es norteamericana. En el mundo del derecho en España el "enriquecimiento ilícito" es un delito, además de la responsabilidad penal por usurpar existe otra económica, y donde si multiplican los 50€ que cuesta cada anuncio en Facebook, lás más de 40 veces que se repiten estos el día por cada página, y los más de quinientos días transcurridos desde que Julio plantea la denuncia y la empresa Facebook no hace nada, e incluso cierra y silencia a aquellos que lo denuncian, si multiplican tenemos el millón de euros. Cantidad perfectamente reclamable y que sería un escarmiento a la famosa red social para la que aparentemente "todo vale" y que ya Julio puede hacer lo que quiera con ella si destinarla a uso personal o donarla a donde guste, pero que nuestro Tribunal Supremo en amplia jurisprudencia apoya.

    ResponderEliminar

Top