La hermana del rey "la lía" e insulta a una periodista.

Como siempre la familia real dando la nota. En este caso, ha sido la infanta Pilar de Borbón, hermana del rey Juan Carlos, quién se encuentra en Argentina para apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020.

Rodeada de varios periodistas, explicaba la "colosal" exposición del príncipe Felipe, calificándolo de convincente y que ha gustado mucho, "el pobre se ha dejado la piel" afirmó y considera que gracias a la intervención del príncipe se han logrado arañar algunos puntos.

Uno de los momentos estelares fue cuando una periodista el preguntó a la infanta Pilar:
¿Por qué debe ganar Madrid?, en ese momento salió a relucir la soberbia y la mala educación de la gente de sangre azul; Pilar de Borbón respondió: «Ay mona, rica, parecéis tontos... eso no se pregunta. Porque Madrid es la mejor candidatura de todas».

La verdad es que tiene razón, parecemos tontos por mantener a esta familia de borbones, si fuéramos un poco más inteligentes estarían huyendo por la noche en dirección a Perpiñan.

Lo primero que tenemos que decir desde Eco Republicano, es que resulta una auténtica vergüenza que la infanta Pilar esté en Argentina como representante de los españoles, porque ni es la más indicada y además ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene educación y que ya "chochea". En segundo lugar como ciudadanos nos gustaría saber: ¿Quién ha invitado a semejante esperpento? ¿Quién le ha pagado el viaje, dietas y alojamiento? ... el pueblo, siempre pagando a los bribones.

Eco Republicano
La hermana del rey "la lía" e insulta a una periodista.
  • Title : La hermana del rey "la lía" e insulta a una periodista.
  • Posted by :
  • Date : 7.9.13
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top