Según la Iglesia Católica: "Las felaciones no son pecado si se hacen pensando en Jesús".

“Felaciones no son pecado si se hacen pensando en Jesús” dice editorial religiosa arzobispo de Granada

«Mujer, practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda: ¡No eres una pervertida!» son las palabras de consejo que da el Arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, en su polémico libro “Cásate y sé sumisa”.





Si bien el libro es de la autoría de Constanza Mitiano, la editorial que lo respalda es ‘Nuevo Inicio’, la cual preside el arzobispo. El libro que salió a la venta el pasado mes de noviembre de 2013 ha desatado polémicas a nivel mundial, ya que, en sus páginas, la autora enseña a las mujeres la “obediencia leal y generosa, la sumisión”, según el diario El País de Madrid.

Cada ejemplar tiene un costo de 16 euros y es la primera parte de una nueva colección de la misma editorial “sobre la vida experimentada a través de los ojos de la mujer, desde la fe cristiana, en el matrimonio, los hijos, la educación o la vida social, como explica la web del arzobispado”, afirma el diario español.
El libro en cuestión ha sido ya líder de ventas en Italia y se inspira en la frase “esposas, estad sujetas a vuestros maridos”, de San Pablo a los Efesios.
Francisco Javier Martínez ya ha sido protagonista de diversos escándalos, como cuando comparó el aborto con el genocidio o incluso en temas de endeudamiento millonarios.
Según varios medios locales el endeudamiento del arzobispo asciende a 30 millones de euros al mes de noviembre de 2013, más de 28 millones más de cuando llegó a su actual puesto en el año 2003 (1.2 millones).
“Con el dinero de la Diócesis, que se nutre de fondos públicos, de donativos de feligreses y de lo que recauda por las visitas al patrimonio monumental de la Iglesia, ha ido tejiendo una red de sociedades y organismos altamente deficitarios que utiliza como agencia de colocación de militantes del movimiento ultracatólico Comunión y Liberación, al que pertenece el prelado”, se explica en el diario Andaluces.es el 16 de noviembre del año pasado.
Asimismo se informa que una de sus últimas empresas fue la creación de una agencia de viajes para organizar peregrinaciones propias y ajenas, viajes de boda, circuitos culturales, rutas cristianas y otras ofertas más propias del mundo terrenal que del divino.
Buena parte de la deuda de la dieseis procede de un préstamo 19,5 millones que solicitó para construir la Escuela Universitaria de Magisterio La Inmaculada, inaugurada en la primavera pasada. Ahora, al cabo de unos pocos meses, el edifico, que ha costado 23,5 millones de euros, según el mismo periódico.
En el mes de enero la Fiscalía de Granada inció las diligencias de investigación penal por el libro en cuestión “Cásate y sé sumisa” a pedido del Consejo Municipal de la Mujer de Granada. Analizarán si la publicación merece algún tipo de reproche penal, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.
Entre las frases más famosas y polémicas de este libro se encuentran:
Las mujeres nos olvidamos de que no se puede tener todo: trabajar como un hombre y estar en la casa como una mujer
“Tu marido es ese santo que te soporta a pesar de todo. Si algo que él hace no te parece bien, con quien tienes que vértelas es con Dios: puedes comenzar poniéndote de rodillas y la mayoría de las veces todo se resuelve”
“Ahora las mujeres ya no estamos obligadas a ser criadas, pero podemos elegir servir por amor y como respuesta libre a nuestra vocación”
“No somos iguales a los hombres para nada y no reconocerlo es fuente de sufrimiento seguro”
“El feminismo fue, a su modo, una primavera. Sólo que tomó el camino equivocado, el de la afirmación a uno mismo”
“La paridad no es igualdad. Es dar dignidades parejas a dos identidades que no podrían ser más diversas”
“La identidad de la mujer es la acogida. El feminismo ha negado tal cosa y nos ha jorobado. Porque cuando se traiciona la propia naturaleza se pierde el juicio”
“Muchas mujeres luchan con los maridos y llegan a ser insoportables. Sólo porque no han comprendido el secreto de la acogida, ni tampoco el de la sumisión, ni el de la obediencia como acto de generosidad”
“Debemos dar un paso atrás en la vida personal”.
“Con seguridad, hace falta aprender a reducir la propias expectativas”
“La mujer está perdida cuando se olvida de quién es. La mujer es, principalmente, esposa y madre”
Las mujeres que han llegado al extremo de la traición (…) y han llegado a abortar, son mujeres heridas y necesitadas de ternura, porque admitir que una se ha equivocado tanto en la vida es muy dolorosa”
“La mujer realizada ama ante todo. Escucha, consuela, anima, perdona, una y les hace sitio a los demás. Construye al padre con su sumisión porque lo pone por encima de ella y le confiere autoridad”
“Me tienes que explicar qué hay de heroico y de audaz en hacer solamente lo que te apetece. La verdadera transgresión es ser leal”
“Casaos y tened hijos, porque, si no, no tiene sentido estar juntos toda la vida”
“La mujer lleva inscrita la obediencia en su interior. El hombre, en cambio, lleva la vocación de la libertad y de la guía”
“El secreto de un matrimonio santo o, lo que es lo mismo, un matrimonio feliz, es que las mujeres ante el hombre que hemos elegido, demos un paso atrás”
“Cuando tu marido te dice algo, lo debes escuchar como si fuera Dios el que te habla”
“¿Tengo que darle la razón aun cuando no la tenga?” Yo diría que sí
“Debes someterte a él. Cuando tengáis que elegir entre lo que te gusta a ti y lo que le gusta a él, elige a su favor”
“Un hombre no se puede resistir a una mujer que lo respeta, que reconoce su autoridad, que se esfuerza lealmente en escucharlo, en dejar a un lado su propio modo de ver las cosas, que se muerda la lengua”
“La mortificación nos gusta porque es para alcanzar un bien mayor, que es acoger a tu marido, por consiguiente, engendrarte de nuevo a ti misma”
“Todavía no eres una cocinera experimentada ni una ama de casa perfecta. ¿Qué problema hay si te lo dice? Dile que tiene razón, que es verdad, que aprenderás”
“En caso de duda, obedece. Sométete con confianza”
“Su bienestar, su serenidad, se sostendrá, al menos en parte, sobre tu capacidad de absorber sus malos humores, sus caprichos, sus cansancios, sus descontentos”
“Pregúntate qué otro podría soportarte (…) pregúntate qué otro podría tolerar algunas de tus gravísimas psicopatologías”.
Sobre el aborto: “Creyendo hacer tomado el control, le damos a una empresa farmacéutica el poder de controlarnos”
“Hacer un filete a la plancha o el acto de cambiar un pañal. Esas cosas son de mamás”
“Hay un comportamiento que una debe observar aun cuando exista mucha confianza que impide que una madre, incluso rendida, reciba al marido en bata y zapatillas a las siete de la tarde”
¿Está bien que trabajen las mujeres? Es una de las pocas preguntas a las que no sé qué responder”
“El poder no está hecho para nosotras”
“Echo dolorosamente de menos aquellos tiempos en que los maridos aparecían solamente a la hora justa preguntando: ‘¿qué hay de comer’?
“Se entiende el vertiginoso aumento de los divorcios, con las mujeres poniendo en crisis los antiguos equilibrios pero sin saber proponer otros nuevos”
“Haber roto ese lazo entre hacer el amor y dar la vida ha convertido el sexo en algo triste y cobarde, poco audaz y nada valiente”

Según la Iglesia Católica: "Las felaciones no son pecado si se hacen pensando en Jesús".
  • Title : Según la Iglesia Católica: "Las felaciones no son pecado si se hacen pensando en Jesús".
  • Posted by :
  • Date : 8.4.14
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top