Carlos Floriano arenga a los peperos a movilizarse en las redes sociales.

Carlos Floriano arenga a los peperos a movilizarse en las redes sociales.
La formación de Podemos lidera el ranking de seguimiento en las redes sociales en Facebook y Twitter.

El Partido Popular pretende contrarrestar el gran empuje de Podemos y Ciudadanos en las redes sociales y para ello el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha remitido un email a sus simpatizantes, en los que les invita a socorrer al partido con mensajes en las redes sociales de Facebook y Twitter de cara a las importantes citas electorales, según publica Voz Populi.





Las redes sociales se significan como un muro inalcanzable para el Partido Popular donde no logra una posición dominante, al contrario que ocurre en los diversos medios de comunicación al servicio del régimen, donde las políticas de Rajoy gozan de un trato más favorable. En Internet es más difícil de censurar y ocultar la realidad de lo que acontece.

FACEBOOK
En la red social de creada por Mark Zuckerberg, La formación política de Pablo Iglesias lidera el ranking de seguimiento. La página oficial de Podemos cuenta con 957.646 seguidores/as, bastante más alejada se encuentra Ciudadanos con 154.308 seguidores/as; la formación de Izquierda Unida logra 139.449 seguidores/as, mientras la cuenta oficial del Partido Popular alcanza los 84.898 y la del PSOE 78.567 respectivamente.

TWITTER
En la red de Twitter se observan diferentes pautas que en facebook. El ranking de seguimiento lo lidera Podemos con 558.673 seguidores; el  PSOE logra 222.727 seguidores; muy de cerca se sitúa el Partido Popular con 220.848 seguidores, Izquierda Unida logra 150.962 y Ciudadanos 135.102

Eco Republicano



Carlos Floriano arenga a los peperos a movilizarse en las redes sociales.
  • Title : Carlos Floriano arenga a los peperos a movilizarse en las redes sociales.
  • Posted by :
  • Date : 18.3.15
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top