Albert Rivera participa en un acto organizado por un condenado por corrupción

El líder de Ciudadanos ha intervenido este jueves en un desayuno informativo organizado por El Día de Valladolid, cuyo propietario es el constructor Antonio Miguel Méndez Pozo





El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha participado este jueves en un desayuno informativo organizado por el Banco Popular y El Día de Valladolid. Al acto asistió el propietario del periódico vallisoletano, el constructor Antonio Miguel Méndez Pozo, condenado en los años 90 por corrupción y que está detrás de proyectos urbanísticos en como el aparcamiento del Gamonal o el Nuevo Hospital de Burgos.
Rivera realizó su intervención en el acto junto a la mesa presidencial en la que estaba Méndez Pozo, que además de ser dueño de El Día de Valladolid posee otras cabeceras regionales en Castilla y León y Castilla-La Mancha. También es accionista de Navarra Televisión y propietario de la mitad de las acciones de la Radio Televisión de Castilla y León. 
Su socio en esta empresa es José Luis Ulibarri, también constructor e imputado en la trama Gürtel. La Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) cree que Ulibarri es amigo íntimo del cerebro de la trama, Francisco Correa, y sostienen que pagó cerca de un millón de euros en sobornos a políticos y altos cargos del PP.
Albert Rivera participa en un acto organizado por un condenado por corrupción
  • Title : Albert Rivera participa en un acto organizado por un condenado por corrupción
  • Posted by :
  • Date : 13.11.15
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top