El refugio del rey Juan Carlos y Corinna en los Alpes suizos cuesta 7.000 euros al día

El periódico El Español, que dirige de Pedro J. Ramiréz, describe con todo detalle, como el Rey Juan Carlos y la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein compartieron un duplex de lujo entre 2009 y 2012 en el lujoso complejo de Domaine Rochegrise en los Alpes Suizos.





El Español, describe el dúplex como un complejo de lujo, a 1500 metros de altura y con unas vistas espléndidas. La vivienda está forrada en madera de pino al que se accede desde un aparcamiento a través de un ascensor privado forrado en piel de vaca.

El duplex de lujo consta de 300 metros repartidos entre una estancia abierta con salón, comedor, cocina americana y mesa de despacho. En la planta de arriba hay dos dormitorios con baño en suite y otros dos abajo. 

El diario lo califica de "opulento más allá de lo creíble, con magníficas obras de arte y estatuas". La calidad de las camas y de los baños o la bodega privada (que incluye botellas de Petrus que superan los 2.000 euros o un Vega Sicilia de 1970) dan una idea del nivel de lujo, acentuado con detalles de Louis Vouiton o Hermés. 

Según El Español, el rey sólo abandonaba el duplex para hacerse tratamientos en el spa privado situado en una zona apartada del balneario de uso general. En la chimenea cuelgan los cuernos de gamo del Monte del Pardo que don Juan Carlos hizo traer desde España. Explica Ana Romero, autora del reportaje.

Camareros seleccionados subían la comida a su Majestad al dúplex, "donde se fue recluyendo debido a sus problemas de movilidad", explica la periodista, que asegura que que "comió y bebió más de lo que esquió. Los visitantes VIP pueden acceder a través de tres helipuertos mientras que los que vienen en coche desde Ginebra tardan una hora y media.

Las estancias del rey Juan Carlos y la princesa Corinna en los Alpes suizos acabaron el Día de la República de 2012, el 14 de abril, cuando don Juan Carlos tuvo que ser intervenido de urgencia en Madrid tras resbalar en la cacería de Botsuana.

Cuando estalló el escándalo de Botsuana. La vivienda, que fue propiedad de la amiga de don Juan Carlos, fue vendida en 2013. Hoy se alquila por 7.000 euros al día.


Ana Romero | El Español

El refugio del rey Juan Carlos y Corinna en los Alpes suizos cuesta 7.000 euros al día
  • Title : El refugio del rey Juan Carlos y Corinna en los Alpes suizos cuesta 7.000 euros al día
  • Posted by :
  • Date : 3.11.15
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top