La falsa noticia de que un agricultor encontró el millonario tesoro de narco Pablo Escobar

La falsa noticia de que un agricultor encontró el millonario tesoro de narco Pablo Escobar
Un agricultor colombiano supuestamente encontró un tesoro de 600 millones de dólares enterrados en su terreno, que sería parte de la fortuna de quien fuera uno de los hombres más poderosos y ricos del mundo, el narcotraficante Pablo Escobar.






Según informa Notimérica, José Mariena Cartolos descubrió el dinero después de haber recibido una donación de tres mil dólares por parte del Gobierno colombiano para la plantación de palma.

Tras comenzar a cavar, el hombre se topó con unos misteriosos contenedores azules llenos de dólares. No obstante, el agricultor entregó la fortuna a las autoridades, quienes la usarán para financiar programas sociales y económicos.

Las autoridades piensan que este descubrimiento puede motivar a más gente a buscar el resto del tesoro de ‘El Patrón’, cuya fortuna llegó a los 30 mil millones de dólares.

Pese a que que medios colombianos dieron a conocer que un agricultor había encontrado 600 millones de dólares, pertenecientes a la fortuna del recordado de Pablo Escobar, enterrados en una parte de su granja, un usuario de las redes sociales desmintió dicho hallazgo.

Hypnos Morfeo, un usuario de YouTube, realizó un video en el que dio a conocer que esta noticia no era verídica, ya que descubrió que la imagen del granjero era una que databa del año pasado, mientras que el dinero sí era real, aunque era instantáneas tomadas en el año 2010 en El Salvador.

En el video también detalló que el medio Don Diva fue el que difundió dicha información, admitiendo que “era falsa”. No obstante, esto fue ignorado.

A continuación mira el video que desmiente tal noticia.


La falsa noticia de que un agricultor encontró el millonario tesoro de narco Pablo Escobar
  • Title : La falsa noticia de que un agricultor encontró el millonario tesoro de narco Pablo Escobar
  • Posted by :
  • Date : 14.11.15
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top