La flotilla rusa del Caspio lanza misiles de crucero contra el Estado Islámico en Siria

flota rusa
Este viernes 20 de noviembre, los buques de la Flotilla del Caspio han lanzado 18 misiles de crucero y ha destruido siete objetivos en las provincias de Raqa, Alepo e Idlib, ha informado el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, al comandante en jefe del país, el presidente Vladímir Putin, según ha publicado RIA Novosti.
El ministro ruso ha declarado que los buques de guerra rusos que operan en el Caspio han lanzados sus misiles a una distancia de hasta 1.500 kilómetros y que en las operaciones contra el Estado Islámico participan hasta 10 naves, seis de las cuales operan desde el Mediterráneo.
Por su parte, los militares rusos han duplicado el número de aviones de combate que participan en los ataques a las instalaciones terroristas y ahora son 69 aeronaves.
En cuatro días, los ataques aéreos masivos de Rusia contra objetivos terroristas en Siria han lanzado más de 100 misiles de crucero con base en tierra y aire y 1.400 toneladas de bombas, ha declarado este viernes el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu.
"En total, los aviones estratégico y operativo-tácticos de la operación aérea han realizado 522 misiones, se han lanzado 101 misiles de crucero con base en tierra y aire y 1.400 toneladas de bombas con diferentes destinos", ha afirmado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, informa TASS.
La flotilla rusa del Caspio lanza misiles de crucero contra el Estado Islámico en Siria
  • Title : La flotilla rusa del Caspio lanza misiles de crucero contra el Estado Islámico en Siria
  • Posted by :
  • Date : 20.11.15
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top