Una presunta ruta de turismo sexual implican al ex Alcalde de Oviedo y un Concejal en Gijón

"Gastos de 33.000 euros en facturas que incluyen, entre otros conceptos, "putiferios" en el viaje que el exalcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo y el exconcejal de Gijón, Manuel Pecharromán realizaron a Florida en el año 2009 -Caunedo ya no se encontraba en Florida cuando se registró este gasto- o "putas y varios" en otro viaje a Croacia.





La anotación de Estados Unidos es del 5 de diciembre y justifica 600 dólares en "putiferios". La de Croacia se produjo el 20 de julio, en concreto en Dubrovnik, y justifica 450 euros en "putas y varios". Todo ello pagado por Aquagest, la trama del agua."

La presidenta del PP regional, Mercedes Fernández, ha tenido que comparecer en rueda de prensa asegurando que Caunedo, el único de los implicados que aún mantiene cargos en el partido, como presidente y portavoz del PP en Oviedo, comparecerá mañana mismo en rueda de prensa para dar explicaciones y que, si esas explicaciones "son inadecuadas, poco documentadas o insuficientes, no me va a temblar el pulso y se tomarían las decisiones que aconseja el buen nombre de este partido".

Reconoce que este caso, a menos de dos meses de las generales, "está causando desánimo en la militancia". Además, ha dicho que el partido no va "tolerar comportamientos que, pudiendo ser legales, no son de la ética exigible"

Una presunta ruta de turismo sexual implican al ex Alcalde de Oviedo y un Concejal en Gijón
  • Title : Una presunta ruta de turismo sexual implican al ex Alcalde de Oviedo y un Concejal en Gijón
  • Posted by :
  • Date : 3.11.15
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top