8 Alimentos que ayudan a prevenir el cáncer

8 Alimentos que ayudan a prevenir el cáncer
Con la forma de vida actual, las personas son más propensas a sufrir de obesidad, y están expuestas a diversas enfermedades o contraer algunos tipos de cáncer. Por otro lado, la medicina moderna ha evolucionado de tal manera que la gente puede confiar en los últimos fármacos o dispositivos para tratar el cáncer.






Cuando se trata de tratar el cáncer, la prevención y la detección es probablemente la mejor manera de pellizcar en su raíz. Por lo tanto, siempre debemos ir para chequeos médicos regulares para detectar el cáncer en sus primeras etapas y aislarlo temprano. Por otro lado, también tratamos de prevenir o retrasar contraer cáncer en la medida de lo posible mediante el consumo de alimentos saludables, lo que hemos compilado una lista de para usted. (No sustituya esta lista con su chequeo de salud regular.)


Coliflor

Coliflor contiene sulforafano, un compuesto que se ha demostrado que tiene efectos anti-cáncer. El sulforafano se libera cuando la coliflor se descompone, por lo que se centran en masticar antes de tragar. Este compuesto busca y destruye ciertas células cancerosas sin dañar las células sanas.

Hay un montón de recetas disponibles en línea sobre cómo usted puede agregar la coliflor a sus comidas. Coliflor y brócoli tienen efectos similares, por lo que añadir el brócoli a su lista de alimentos también.


Zanahorias

A pesar de que las zanahorias se piensa principalmente que solo son buenas para la vista, las investigaciones de los últimos diez años sugieren que ellas también son buenas contra algunos tipos de cáncer, uno de los cuales es el cáncer de próstata.

Se realizó un estudio con ratones que fueron alimentados con una mayor ingesta de zanahoria, y el estudio mostró que las zanahorias podrían detener el crecimiento del cáncer de próstata. Zanahoria tiene muchos otros beneficios para la salud también, no hay ninguna razón para no comerlas!


Aguacate

No muchas personas son fans de esta fruta, pero el aguacate es uno de los alimentos más beneficiosos, son casi un artículo imprescindible en tu cocina. Los aguacates tienen una abundancia de nutrientes, principalmente antioxidantes que se han demostrado para reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer.

Los aguacates también tienen una alta cantidad de grasa monoinsaturada saludable. Esta es una fruta rica en grasas, que es sin duda interesante, teniendo en cuenta la mayoría de las otras frutas son muy bajos en grasa o incluso sin grasa, y el aguacate en realidad puede ayudar a perder peso y no al revés.

Como alimento, son muy versátiles. Usted puede hacer guacamole fuera de él, añadir rodajas de un sándwich o mezclar con otras frutas para crear un jugo o batido.


Brócoli

El brócoli es uno de los mejores combatientes del cáncer naturales contra muchos tipos de cáncer.Cáncer de colon y la vejiga se encuentran entre los dos principales tipos de cáncer que pueden tratarse o incluso prevenirse al comer brócoli. Los puedes encontrar en cualquier forma, ya sea frescos, congelados o precocinados, todavía conservará la mayor parte de su valor nutritivo!

Los niveles altos de la fibra en el brócoli también puede ayudar con la digestión, por lo que el brócoli es un vegetal que es beneficioso para la salud de comer a menudo.


Tomates

Los tomates son sana y sabrosa a la vez. Los tomates cocidos ayudan al cuerpo a liberar más licopeno, un fitoquímico específica que proporciona beneficios para combatir el cáncer. Los tomates también le proporciona una gran cantidad de antioxidantes para el cuerpo, y se sabe que son útiles para tratar o prevenir el cáncer de próstata.

Hay muchas maneras de comer los tomates, se puede comer crudo o cocido con platos, o mezclado para hacer jugo también.


Nueces

¿Quieres prevenir el cáncer de mama o cáncer de próstata? Las nueces pueden ser su respuesta.También contienen una gran cantidad de ácidos grasos omega 3, un tipo de ácidos grasos que es realmente beneficioso para nuestra salud, tales como la reducción de nuestro riesgo de enfermedades coronarias del corazón y reducir el colesterol alto. Las nueces son grandes como un alimento para el desayuno o como merienda entre comidas.


Ajo

Comer ajo tiene numerosos beneficios para la salud, uno de los cuales, por supuesto, es que ayuda a prevenir el cáncer. El ajo se dice que es capaz de detener las células cancerosas multiplicarse y diseminarse. También tienen efectos antivirales y antibacterianas, actuando como antibióticos y pueden funcionar bien en especial contra las infecciones por hongos


Jengibre

Los estudios han demostrado que el jengibre en realidad funciona mejor que algunos medicamentos contra el cáncer en la lucha contra las células cancerosas. Esto es especialmente notable en un estudio llevado a cabo el examen de los efectos del jengibre tiene sobre las células de cáncer de próstata.

Aparte de eso, también tiene propiedades anti-inflamatorias, y puede ayudar como remedio contra el mareo. Si usted tiende a sufrir de la enfermedad de movimiento, comer algunas cáscaras de jengibre seco, o hervir el jengibre en agua para hacer una agua de jengibre luz o té.

Traducido por Eco Republicano

8 Alimentos que ayudan a prevenir el cáncer
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top