Alberto Garzón llena el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Alberto Garzón llena el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Alberto Garzón no sale tanto como quisiera en las televisiones, especialmente en los debates a cuatro; pero eso no está siendo óbice para que su campaña sea un continuo devenir de éxitos de convocatoria. 





Tras reunir ayer a 3.000 personas en Sevilla, así como un número similar el martes en Madrid, Garzón ha conseguido esta mañana llenar -más de una hora antes del inicio- el aula magna de la Facultad de Comunicación de la UMA, unas 3.000 personas. No en vano, el candidato ha tenido que dilatar su entrada al aula ante el aluvión de jóvenes que querían un ‘selfie’ con él.

Ya en la sala, el acto ha vuelto a retrasarse debido a que los asistentes se han puesto de pie para aplaudirle durante unos minutos al grito de ‘presidente, presidente’, en una especie de ‘fenómeno fan’ que, de momento, no parece tener un reflejo en las encuestas.

Garzón ha mantenido un discurso en el que ha descrito la campaña, así como las distintas cuestiones que plantea la coalición de izquierdas de cara a la próxima legislatura ante una audiencia totalmente de entregada. Desde la cuestión de los desahucios, pasando por el rescate financiero o la corrupción, el candidato ha intentado dejar claro los distintos porqués de su programa, y además se ha quejado del tratamiento informativo que están teniendo él y su partido en la campaña.

Pese a haber llenado la sala, el acto central de Alberto Garzón en su provincia (es del Rincón de la Victoria) tendrá lugar hoy a las 19 horas en el Palacio de Congresos, en el que se prevé un lleno similar al de estos últimos días de campaña.

Iván Gelibter | Diario Sur






Alberto Garzón llena el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
  • Title : Alberto Garzón llena el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
  • Posted by :
  • Date : 17.12.15
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top