Debate 'cara a cara': Rajoy pierde los nervios por la corrupción del PP

Rajoy pierda los nervios por la corrupción del PP
Al límite del insulto. Esa ha sido la frontera que Pedro Sánchez y Mariano Rajoy han bordeado durante buena parte del debate cara a cara que les ha enfrentado este lunes en los estudios de la Academia de la Televisión. 

El huracán empezó con una frase de socialista: "El presidente tiene que ser una persona decente y usted no lo es". Rajoy torció el gesto. Su enfado era evidente. "Hasta ahí hemos llegado", bramó el del PP. Los minutos que estaban por venir se han convertido en los más tensos que ambos políticos han compartido ante una cámara hasta la fecha.






"Usted no es un político decente", le espetó Pedro Sánchez a Mariano Rajoy en referencia a los SMS enviados a Bárcenas.

"Le voy a decir una cosa. Usted es joven. Usted va a perder estas elecciones", le dijo Rajoy a Sánchez. "No le acepto su intervención. Ha sido ruin. Es miserable y eso le va a perseguir toda su vida", continuó el candidato popular. 

"No se lo acepto" repetía Rajoy una y otra vez. Mientras, el candidato socialista recordaba como en Génova se destrozaron a martillazos los ordenadores de Bárcenas que reclamaba el juez y como Francisco Correa pagó las vacaciones de lujo a Canarias que el propio Rajoy disfrutó tras perder las elecciones generales de 2004. "No se lo acepto", continuaba Rajoy; "yo soy un político honrado. Jamás me ha citado nadie en un juzgado. No me dedico a la política por dinero", reclamaba el del PP.

Gonzalo Cortizo | eldiario.es

Debate 'cara a cara': Rajoy pierde los nervios por la corrupción del PP
  • Title : Debate 'cara a cara': Rajoy pierde los nervios por la corrupción del PP
  • Posted by :
  • Date : 15.12.15
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top