El PP apuesta por Sáenz de Santamaría para los carteles electorales de Madrid

Meme
El rostro de Soraya Sáenz de Santamaría comparte protagonismo en Madrid con el presidente Rajoy. La fotografía de la vicepresidenta del Ejecutivo y ‘número dos’ de la lista por Madrid aparece en las farolas de la capital: en la propia calle Génova se puede ver una de estas banderolas con la imagen de Santamaría ante la puerta de la sede nacional del partido.





Según diferentes medios, es el único caso en que la imagen del candidato se reparte con otro miembro del partido, lo que ha vuelto a desatar los rumores sobre que los populares estarían pensando en el relevo de Rajoy en caso de un mal resultado en las elecciones.

Soraya
Cartel original
Sáenz de Santamaría aparecía en solitario hoy en la tradicional rueda de prensa de los viernes del Consejo de Ministros, cuando en otras ocasiones ha estado acompañada de algún ministro para explicar lo aprobado. Una circunstancia que casa con su próxima presencia en el debate de Atresmedia en el lugar de Rajoy.

Ayer por la noche, la vicepresidenta acompañaba a Rajoy en el arranque de campaña, en la sede de Génova, y fue la encargada de pegar el primer cartel de campaña. En este caso, con la cara del presidente…

El PP apuesta por Sáenz de Santamaría para los carteles electorales de Madrid
  • Title : El PP apuesta por Sáenz de Santamaría para los carteles electorales de Madrid
  • Posted by :
  • Date : 5.12.15
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top