El zasca de la señora de Valladolid a Miguel Ángel Rodríguez, que dudaba de su existencia

Miguel Ángel Rodríguez, diputado y portavoz del Gobierno durante la primera legislatura de Aznar, puso en duda la veracidad de la carta que mostró Pedro Sánchez a Rajoy en el cara a cara.







En el programa 'Espejo público' de Antena 3, Miguel Ángel, cuestionó que existiera la vecina de Valladolid a la que aludía Pedro Sánchez en su confrontación con Rajoy cuando el debate se centraba en los recortes a los enfermos dependientes. 

"¿Podemos entrevistar a la señora?", ha repetido una y otra vez Rodríguez añadiendo "porque yo ya tengo la duda de si existe". "Esa es una carta concreta y yo quiero saber si doña Carmen, vecina de Rueda, puede llamarnos y decir: soy yo, que cobro 31 euros". Pocos minutos después, Carmen estaba al teléfono.

La señora de Valladolid de Pedro Sánchez existe y ha relatado su drama: pasar de cobrar casi 400 euros como ayuda a tan solo 31. Carmen ha explicado que lo que Pedro Sánchez mostró en el debate no era una carta escrita por ella, sino la carta que el gobierno de Castilla y León le envió informándole del recorte.

Fuente: http://cadenaser.com/ser/2015/12/16/television/1450274964_305286.html
El zasca de la señora de Valladolid a Miguel Ángel Rodríguez, que dudaba de su existencia
  • Title : El zasca de la señora de Valladolid a Miguel Ángel Rodríguez, que dudaba de su existencia
  • Posted by :
  • Date : 19.12.15
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top