Iglesias considera debate Rajoy-Sánchez como un epílogo del fin del bipartidismo

Iglesias considera debate Rajoy-Sánchez como un epílogo del fin del bipartidismo

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha considerado el debate entre sus rivales electorales, el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, como el “epílogo de una época”, el fin del “bipartidismo”.





"Hemos visto a dos candidatos atrapados en el pasado", ha evaluado este lunes Iglesias, candidato en las próximas elecciones presidenciales, en referencia al debate “cara a cara” de Rajoy, del Partido Popular (PP) y el secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) que ha tenido lugar la noche de este lunes, en el décimo día de campaña de las elecciones generales del país ibérico.

Ha agregado que el careo ha sido "en blanco y negro", con muchos “y tú más e imputaciones de fracasos” de uno y otro lado, y un ejemplo "de la política que no va a formar parte del futuro del país".

En el debate, Iglesias ha visto "muchas brusquedades y patadas en el fango", sin ninguna ilusión, lo que es "mala noticia para España", ha lamentado.

A continuación, el líder de la formación morada ha solicitado a los españoles abrir muy bien los ojos antes de emitir su voto el venidero domingo y pensar seriamente si uno de los enfrentados en el debate puede ser el jefe del Ejecutivo.

Ya se ha terminado el bipartidismo y España no se merece un debate así, ha recalcado Iglesias.

Además ha dicho que desea ser el mandatario del país, si bien, ha dejado claro que no se parecerá a Rajoy o Sánchez. Ya se ha terminado “el bipartidismo” y España "no se merece un debate así", ha agregado.

Iglesias considera debate Rajoy-Sánchez como un epílogo del fin del bipartidismo
  • Title : Iglesias considera debate Rajoy-Sánchez como un epílogo del fin del bipartidismo
  • Posted by :
  • Date : 15.12.15
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top