Pablo Iglesias gana el debate: "Sonrían, sonrían que sí se puede".

Pablo Iglesias gana el debate
El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, hizo un alegato final que le otorga una clara victoria frente a los otros candidatos Pedro Sánchez, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría en el "Debate Decisivo" del 7D de Antena 3 televisión.





Discurso de Pablo Iglesias en el minuto de oro

"Sólo quiero pedirles dos cosas: la primera que no olviden, no olviden tarjetas black, no olviden los desahucios, no olviden Púnica, no olviden Gürtel, no olviden 'Luis sé fuerte', no olviden los EREs de Andalucía, no olviden la estafa de las preferentes, no olviden las colas en la sanidad, no olviden los recortes en educación, no olviden el 135, no olviden la reforma laboral". 

"La segunda cosa que les voy a pedir es que sonrían, que sonrían al 15M, que sonrían a las plazas, que sonrían a los vecinos que paraban desahucios, que sonrían a Ada Colau, que sonrían a los autónomos y a los pequeños empresarios, que sonrían a los que se levantan a las seis de la mañana para trabajar y a los que se levantan a la seis de la mañana y no tienen donde ir a trabajar, que sonrían a los madres con jornadas de 15 horas, que sonrían a los abuelos que se parten la espalda para estirar su pensión. Sonrían, sonrían que sí se puede".

Pablo Iglesias gana el debate: "Sonrían, sonrían que sí se puede".
  • Title : Pablo Iglesias gana el debate: "Sonrían, sonrían que sí se puede".
  • Posted by :
  • Date : 8.12.15
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top