PODEMOS recuerda que su prioridad es la gente e impulsará su plan de rescate ciudadano

Rescate Ciudadano
Frente a quienes tratan de manipular y deformar el debate político aludiendo a solo un aspecto concreto de las cinco propuestas para un “nuevo país” presentadas por PODEMOS como elementos para impulsar cualquier negociación, PODEMOS recuerda, a través de sus respectivas redes sociales, que su prioridad es y será siendo la gente, y que el tema social es algo prioritario afrontar en cuanto se ponga en marcha el parlamento, el próximo 13 de enero. PODEMOS anunció esta misma semana el impulso de una ley de emergencia social, llamada ley 25, y ahora recuerda que su prioridad para estos primeros días es un “plan de rescate ciudadano”.






“Las urgencias de un buen Gobierno deberían ser las mismas que las de la mayoría social de su país. Nos jugamos la oportunidad histórica de situar esas urgencias ciudadanas en el centro de la acción política. El Plan de Rescate Ciudadano es nuestra hoja de ruta para los primeros cien días de legislatura, que en la situación actual solo pueden dedicarse a restaurar la dignidad de una población golpeada por una gestión política nefasta, a sacar de la precariedad a unas clases populares cada vez más empobrecidas y a devolver las instituciones a la gente, que es lo que otorga sentido al Estado de derecho”, afirman desde la formación morada.

“Nuestra responsabilidad nada más se constituyan las cortes será, pues, proponer legislación en favor de la mayoría con la propuesta en marcha de un Plan de Rescate Ciudadano. Lo hemos dicho antes de llegar a las instituciones y ahora más que nunca: primero la gente”, concluyen.


PODEMOS recuerda que su prioridad es la gente e impulsará su plan de rescate ciudadano
  • Title : PODEMOS recuerda que su prioridad es la gente e impulsará su plan de rescate ciudadano
  • Posted by :
  • Date : 28.12.15
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top