Un vuelo de Madrid a San Pablo es desviado por una amenaza de bomba

Un vuelo de la aerolínea TAM, que partió desde Madrid con destino a San Pablo, se ha desviado tras declarar un estado de emergencia a bordo, comunica el servicio en línea Airlive. De acuerdo con los informes, la emergencia se declaró por una supuesta amenaza de bomba.





El vuelo de la aerolínea brasileña TAM que se dirigía a San Pablo ha realizado un desvío en su trayectoria. De acuerdo con los últimos datos, se ha confirmado que el Boeing 777 ha aterrizado sin problemas en el aeropuerto de Madrid-Barajas, una hora después de que se declarara el estado de emergencia.

En lo que se refiere a las posibles causas del hecho, el canal brasileño Globo destaca que los pilotos recibieron información sobre una posible bomba cuando volaban sobre el territorio de Marruecos, por parte las autoridades españolas. Tras realizar el aterrizaje en Madrid, los pasajeros fueron evacuados. Asimismo, hasta el momento no se ha comprobado la información sobre la supuesta bomba.

"La aerolínea TAM informa que fue notificada por las autoridades españolas sobre la supuesta amenaza de bomba a bordo del avión que realizó el vuelo JJ8065 (Madrid-San Pablo) la noche del lunes (14)", informó, agregando que los pasajeros "recibirán toda la asistencia necesaria".


Un vuelo de Madrid a San Pablo es desviado por una amenaza de bomba
  • Title : Un vuelo de Madrid a San Pablo es desviado por una amenaza de bomba
  • Posted by :
  • Date : 15.12.15
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top