Yo tengo un sueño

Yo tengo un sueño
Se acerca el día, el día que por fin podamos cambiar las cosas, el día del resurgir del pueblo. Ese día tenemos una oportunidad, la cual no podemos desperdiciar. 

Las mentiras, las injusticias, los saqueos, el negocio a base del sufrimiento, todo puede llegar a su fin. Para ello necesitamos abrir los ojos y tomar cartas en el asunto. 

No hay tiempo para seguir aguantando recortes, desahucios, suicidios, hambre, desempleo y precariedad. Ahora o nunca. 




Para ello tenemos que ejercer uno de los pocos derechos que aún conservamos, el derecho a voto. 

Es importante recordar lo sucedido en esta última legislatura y la anterior. Se aprovechan de que no existe una ley que les obligue a dimitir cuando incumplen sus programas electorales, y es por ello que actúan como auténticos charlatanes. 

El tiempo de las mentiras tiene que llegar a su fin, ahora o nunca. No podemos permitirnos 4 años mas sometidos a su voluntad. Han convertido lo legítimo en ilegal cuando aprobaron leyes como la “Mordaza”. Nos robaron derechos laborales que fueron conseguidos a base de lucha y sangre. 

Debemos actuar contra aquellos que ejecutaron los recortes y contra aquellos que lo apoyaron. 

No vale disfraces, no vale mentiras. Somos lo suficientemente inteligentes para no volver a caer en la trampa. 

Escuchando el excelente discurso de Martin Luther King el 28 de agosto de 1963 en Washington, me di cuenta que lo ilegal cuando es justo debe de lucharse para que sea legal. Personas luchadoras persiguieron sueños, y a base de esfuerzo y perseverancia consiguieron hacerlos realidad. 

Yo también tengo un sueño, en el cual me despierto el día 21 de Diciembre y veo un nuevo amanecer, en el cual el pueblo actuamos como jurado contra nuestros opresores y los borramos del mapa político.

Yo también tengo un sueño, en el cual las fuerzas políticas de izquierdas se unen para gobernar, se unen para ejecutar acciones de urgencia a favor del pueblo. 

Yo también tengo un sueño, en el cual la pobreza energética, los desahucios, el desempleo, el hambre es cosa del pasado. 

Yo también tengo un sueño, en el cual todos nuestros paisanos que tuvieron que emigrar son recibidos en nuestros aeropuertos a lo grande. 

Yo también tengo un sueño, en el cual la justicia actúa contra los responsables de la crisis y llenamos las cárceles de corruptos. 

Yo también tengo un sueño, pero ese sueño debemos de cumplirlo entre todos y todas, y para ello no podemos desperdiciar esta oportunidad. 

Piensa antes de votar, después actúa con dignidad y con contundencia. Ahora o nunca.

José Antonio Cayetano
Eco Republicano
Yo tengo un sueño
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top