Alberto Garzón: "El día 18 se puede empezar a paralizar desahucios si hay voluntad política".

El portavoz de Izquierda Unida Alberto Garzón, cree que un entendimiento entre PSOE, Podemos e Izquierda Unida “no es imposible, de hecho hay que buscarlo”.

Así lo ha afirmado en el día de hoy en Las Mañanas de Cuatro, donde ha recalcado que “la realidad concreta es que el único acuerdo que hay en firme es que el PSOE preside la Mesa del Congreso, con mayoría conservadora de PP y Ciudadanos, un mal preludio, que esperemos que no se vuelva a repetir”.



Nosotros por nuestra parte “vamos a hacer todo lo posible para alcanzar un acuerdo y evitar que el PP siga aplicando leyes injustas”.

Sobre el futuro de Izquierda Unida, Garzón ha afirmado que “ya ha habido muchos intentos en que desapareciera” pero “no va a ser así” y lo que se intenta es que la organización “se adapte a un tiempo nuevo”.

“Nuestra organización tiene que adaptarse y fortalecerse y vamos a una nueva asamblea para ir a una organización mas ágil y mejor adaptada a los tiempos actuales”, ha asegurado.

“Injustamente por un Ley electoral tenemos dos diputados, pero estamos en el Congreso y estamos en la calle, en los ayuntamientos y eso va a seguir siendo así”, ha concluido.

Fuente: La República
Alberto Garzón: "El día 18 se puede empezar a paralizar desahucios si hay voluntad política".
  • Title : Alberto Garzón: "El día 18 se puede empezar a paralizar desahucios si hay voluntad política".
  • Posted by :
  • Date : 15.1.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top