Bajada de pantalones de la CUP

Bajada de pantalones de la CUP
No me ha pillado por sorpresa, triste bajada de calzones ante el mellizo de Rajoy. Se lo decía hace unos días a mi hija: La CUP apoyara al impresentable de Mas, me da lo mismo que sea otro, apoya a los mismos corruptos y sinvergüenzas que han hecho de Cataluña, de España un estercolero. Con esta acción la CUP pierde toda credibilidad, quien apoya a corruptos se convierte en cómplice. Los sinvergüenzas, los corruptos se retro alimentan, a Rajoy le viene de perlas este apoyo, tanto o más que a Convergencia. 





Por otra parte, aunque el PP y Junts per Sí, hablaron de elecciones plebiscitarias, no lo fueron. No voy a entrar en cuestiones que no me preocupan y que pienso que es un juego de ajedrez en que dos bandas mafiosas se disputan, de mutuo acuerdo, seguir robando al pueblo.

Lo que me importa, es la estupidez, la imbecilidad de las fuerzas progresistas para ser capaces de llegar a un acuerdo. Rajoy y su banda no debe gobernar, por el bien del pueblo español, catalán incluido. Debemos llegar a un acuerdo, para acabar con el desgobierno, los desahucios, el latrocinio de estos años, debemos recuperar la democracia, sin líneas rojas. Es estúpido poner como argumento la necesidad del referéndum en Cataluña, tan estúpido como poner como argumento lo contrario. A quien pasa hambre, a quien no puede alimentar a sus hijos, a quien la mafia le ha robado la casa, a quien no puede pagar los estudios de sus hijos, a quien debe elegir entre medicarse o comer, a quienes no tenemos trabajo...¿Qué mierda nos importa que se haga un referéndum en Cataluña. Y de hacerse, como se hizo en Escocia, sería preciso acatarlo, al menos durante 25 años.

De haber sido un referéndum y no unas elecciones, el problema catalán estaría solucionado, no hay que tener miedo a la democracia. De haber tenido un gobierno compuestos por personas honradas y capaces en lugar de por ineptos y presuntos honrados, ya no se hablaría de Cataluña. Si hay un acuerdo entre las fuerzas progresistas, todo se podría solucionar negociando y sin miedo a la democracia.

Paco Arenas

Bajada de pantalones de la CUP
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top