Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos nunca perdonará a Manuela Carmena

Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos nunca perdonará a Manuela Carmena
El universo está a un paso de implosionar. Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, XIII marquesa de Casa Fuerte y diputada del Partido Popular, no podrá perdonar jamás a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid. Así de colosal es la noticia… y su disgusto. Y no es para menos.






Las tendencias cleptomaníacas y bolcheviques de la sra. Carmena no tienen fin. No solo, en fechas tan entrañables como estas, ha eliminado la tribuna que ofrecía comodidad a la gente de bien en Cibeles. No solo ha acabado con los privilegios que por rancio abolengo o posición socioeconómica merecen sin duda las personalidades como Cayetana y su parentela a la hora de asistir a la cabalgata de reyes sin tener que hacer colas y sin mezclarse con la chusma. No, no solo eso (que ya es inconcebible, unbelievable). Es que por si fuera poco, la alcaldesa antisistema ha robado la exquisita ilusión de su hija.

Yo tampoco le perdonaré a Carmena que el traje de Gaspar no sea como el de verdad, porque todo el mundo sabe cómo es el de verdad. No te lo perdono, Manuela. Eres una persona ruiz. Tanto preocuparte por cosas que a nadie le importan te ha impedido dedicar el tiempo necesario a lo que es de verdad fundamental, a lo que puede provocar la indignación quincemayesca de un tuit como este: el atuendo del mago pelirrojo.

Y ahora fuera de cachondeo. Cayetana, bonita, si quieres un entretenimiento de tu nivel, vete un ratito a la mierda, que han puesto columpios.


Paco Bello | Iniciativa Debate
Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos nunca perdonará a Manuela Carmena
  • Title : Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos nunca perdonará a Manuela Carmena
  • Posted by :
  • Date : 6.1.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top