El PP se defiende de su corrupción en Valencia con ataques a Podemos

Rafael Hernando
Rafael Hernando niega que la macrorredada afecte negativamente a las conversaciones con Ciudadanos para intentar formar Gobierno





Rafael Hernando ha derivado a los periodistas a la dirección del PP valenciano, pero se ha quejado de que no se use con su partido "el mismo criterio" que con otros. Al portavoz le ha molestado la pregunta de cómo afecta esta nueva operación contra la corrupción a las conversaciones con Ciudadanos para tratar de formar un Gobierno. 

Hernando ha dudado de que esto pueda ser así y ha añadido además que los contactos con el partido de Albert Rivera se encuentran en una nueva etapa después de la conversación telefónica con Rajoy a última hora del lunes: "La posición del 'no' desde el principio puede ser que a lo largo del tiempo podamos ir cambiándola".

"Si fuera así, el señor Iglesias no se sentaría aquí", ha dicho Hernando sobre Podemos tras perderse en una "acusación de recibir financiación de Irán, Venezuela y otros países". También la acusación por parte de Mónica Oltra de que el PP está "inhabilitado" para gobernar le ha mostrado molesto. 

El dirigente del PP ha negado que la vicepresidenta de la Generalitat valenciana "sea motivo de inspiración" y la ha enmarcado en una "concepción marxista-leninista de inhabilitar permanentemente".

Hernando no ha querido aclarar cómo afecta este caso a Gerardo Camps, exvicepresidente y ahora diputado nacional y número cuatro por Alicante, y a Rita Barberá, senadora. El hecho de que ellos no estén detenidos les excluye de las aperturas de expediente y suspensión temporal de militancia decretada esta mañana por el PP valenciano. 

Luz Sanchis | eldiario.es




El PP se defiende de su corrupción en Valencia con ataques a Podemos
  • Title : El PP se defiende de su corrupción en Valencia con ataques a Podemos
  • Posted by :
  • Date : 26.1.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top