Jordi Évole: "Dudo que la infanta y Urdangarín sean los únicos de la Casa Real que cometieron irregularidades"

Jordi Évole
En el programa Al Rojo Vivo de laSexta, el periodista Jordi Évole felicitó a la justicia por su actuación en el caso Nóos, porque no se estaba acostumbrado a que "se actuase así en un caso de este tipo, en este sentido tanto el trabajo del Juez Castro como el del fiscal Horrach, -aunque al final parece que han ido por caminos diferentes-, hay que destacarlos". 





Además, el presentador de Salvados duda que la infanta Cristina y Urdangarín hayan sido los únicos miembros de la Casa Real que han cometido irregularidades a lo largo de la historia, aunque se basa en intuiciones.

"También me gustaría poner sobre la mesa, que yo no sé hasta que punto, tanto la infanta como Iñaki Urdangarín están actuando como cabeza de turco de una manera de hacer, no tengo tan claro que hayan sido los únicos dentro de una institución tan intocable durante tanto tiempo en España como la Casa Real", afirma Évole.

"No tengo tan claro que hayan sido los únicos que hayan podido cometer alguna irregularidad", reitera. 

"De hecho la de ellos no sé si la de ellos es la más grave, y me baso simplemente en intuiciones, no tengo ningún tipo de prueba para acusar a nadie", sentencia.

Fuente: laSexta.com


Jordi Évole: "Dudo que la infanta y Urdangarín sean los únicos de la Casa Real que cometieron irregularidades"
  • Title : Jordi Évole: "Dudo que la infanta y Urdangarín sean los únicos de la Casa Real que cometieron irregularidades"
  • Posted by :
  • Date : 13.1.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top