Marisa Gallero: "Bárcenas grabó a Rajoy recibiendo un sobre y triturando la Caja B"

Marisa Gallero: "Bárcenas grabó a Rajoy recibiendo un sobre y triturando la Caja B"
La periodista Marisa Gallego, autora de "Bárcenas: La Caja Fuerte (La Esfera de los Libros), fue entrevistada ayer sábado por el periodista Iñaki López en el programa 'La Sexta Noche'.




Marisa Gallego revela que en el año 2010 el extesorero del PP Luis Bácenas grabó a Mariano Rajoy mientras recibía 4.900 euros de dinero negro y una copia de la contabilidad B del Partido Popular y que Mariano Rajoy la introdujo en una trituradora para destruirla.

"Esas grabaciones las realiza Bárcenas cuando el ya es tesorero y quiere tener una prueba documental -de audio- para que nadie le pueda decir que se está inventando una historia, el empieza a protegerse porque veía cosas que sentía que le podían dar la espalda", relata

"Ante esa disyuntiva graba a Mariano Rajoy un día concretamente, según ya informó en la Audiencia Nacional. Le dijo a Javier Arenas que le quedaba un remanente de la caja, de la contabilidad B del Partido Popular de 4.900 euros. ¿Qué hago con ello?. Y Javier Arenas le contestó que se lo entregara al presidente, afirma.

Ese día, le entregó a Mariano Rajoy los 4.900 euros de la Caja B y una copia de los famosos "papeles de Bárcenas" con al contabilidad oculta del partido, continúa.

"Según me cuenta Luis Bárcenas, Rajoy le dijo: ¿pero Luis tú tienes todavía copia de esto? y eso está grabado, mientras se supone se trituraban los papeles destruyéndolos", sentencia.

Fuente: LaSexta

Marisa Gallero: "Bárcenas grabó a Rajoy recibiendo un sobre y triturando la Caja B"
  • Title : Marisa Gallero: "Bárcenas grabó a Rajoy recibiendo un sobre y triturando la Caja B"
  • Posted by :
  • Date : 10.1.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top