Este miércoles la Audiencia Nacional juzgará a María Lluch Sancho de 24 años, por un presunto delito de enaltecimiento de terrorismo y humillación a las víctimas. La Fiscalía solicita una pena de dos años de cárcel.
La joven utilizó su la red social de Twitter, para difundir chistes de "humor negro" entre noviembre de 2012 y agosto de 2014, a través de su cuenta @melodalger con el seudónimo de 'Madame guillotine'.
María Lluch, se mofó del atentado de Carrero blanco, con comentarios como "Voló voló Carrero voló y hasta las nubes llegó. Ay Carrero el primer astronauta español". "Carrero es la bomba".
También utilizó chistes contra Irene Villa, víctima de un atentado terrorista y contra Miguel Angel Blanco, concejal del Partido Popular asesinado por ETA.
Publicar un comentario