Rajoy y Rivera acuerdan abrir las negociaciones

Albert Rivera
PP y Ciudadanos han mantenido una conversación telefónica este martes para analizar la situación política y explorar fórmulas que permitan que la legislatura eche andar y sea posible la gobernabilidad, según informa la Cadena SER.





El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, han mantenido una breve conversación telefónica esta tarde en la que ambos líderes han acordado que los equipos de Cs y PP inicien conversaciones para analizar la situación política y explorar fórmulas que permitan que la Legislatura eche andar y sea posible la gobernabilidad de España. Estas futuras conversaciones se iniciarán cuando el rey Felipe VI concluya la ronda de conversaciones que comienza el próximo miércoles.

Albert Rivera le ha trasladado a Mariano Rajoy la necesidad de sentarse en la mesa para ver los puntos de coincidencia y de discrepancia entre ambos partidos. En cualquier caso, Rivera ha defendido la necesidad de que en esta Legislatura se lleven a cabo las profundas reformas que necesita España.

Por otro lado, Ciudadanos hará lo mismo con el PSOE cuando Rivera y Pedro Sánchez hablen en las próximas horas, para trasladarles que es nuestra voluntad reunirnos también con ellos cuando finalice la ronda del Rey.

Fuente: Cadena SER
Rajoy y Rivera acuerdan abrir las negociaciones
  • Title : Rajoy y Rivera acuerdan abrir las negociaciones
  • Posted by :
  • Date : 25.1.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top