Se inauguró la sede de Alternativa Republicana en Sevilla

El sábado tuvo lugar la inauguración de la sede de Alternativa Republicana en Sevilla. Numerosos afiliados y simpatizantes de Alternativa Republicana estuvieron presentes junto con representantes de otros colectivos.

La hora del acto fue retrasada debido a la concentración frente al ayuntamiento para pedir la liberación en Grecia de los tres bomberos sevillanos detenidos por atender a los refugiados en la isla de Lesbos, algo que finalmente se ha producido. Desde Alternativa Republicana expresamos nuestra satisfacción.



La presentación del acto corrió a cargo de nuestra compañera Isabel Fernández. Ivan Úbeda, Secretario de Comunicación de ALTER Sevilla intervino en primer lugar para agradecer la asistencia. La representación de la Plataforma Sevilla por la República hizo hincapié en la unidad de los republicanos y saludó la iniciativa de la Casa Republicana.


Pedro García Bilbao, de Al Servicio de la Republica (ASR), también enfatizó la necesidad de unidad republicana en su intervención. Asimismo señalo la importancia de que se hable de República en los partidos y en las instituciones.

Rafael Luna, Secretario General de Alternativa Republicana, fue el encargado de cerrar el acto con un discurso

Finalmente, tuvo lugar una comida de confraternidad entre los asistentes entre los que se encontraba una nutrida representación de los compañeros de la Agrupación Provincial de Alternativa Republicana de Málaga.

Otros colectivos que nos acompañaron a los que agradecemos desde aquí su asistencia fueron Málaga por la Málaga, Sevilla por la República, Juventud Comunista de Andalucía, Partido Comunista de Andalucía, Izquierda Unida, Iniciativa Socialista de Izquierdas, Alternativa Socialista, Unión General de Trabajadores, Partido Obrero Socialista Internacionalista y Unidad Cívica Andaluza por la República.


Se inauguró la sede de Alternativa Republicana en Sevilla
  • Title : Se inauguró la sede de Alternativa Republicana en Sevilla
  • Posted by :
  • Date : 19.1.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top