¿Se ocultaron Hitler y Eva Braun en las Islas Canarias?

¿Se ocultó Hitler en Canarias?
Según la última información desclasificada del FBI el líder nazi habría montado una escena del crimen con dobles para fugarse a través de túneles a España.

Un grupo de investigadores descubrió que Adolf Hitler no se habría suicidado en Berlín en 1945, luego del análisis que realizaron a una serie de documentos desclasificados hace poco tiempo por el FBI.



Hitler habría utilizado dobles para montar una escena del crimen con cuerpos parecidos a él y al de su amante Eva Braun.Luego se habría fugado por medio de túneles hasta el aeropuerto de Tempelhof en Berlín con destino a Islas Canarias, España.

"La narrativa que el Gobierno (de EEUU) nos da es una mentira si nos fijamos en los archivos", aseguró Bob Baer, agente veterano de la CIA, en declaraciones al portal británico "The Mirror"

Los expertos llegaron a esa conclusión tras estudiar uno de los relatos encontrados, el que indica: "Los oficiales del Ejército estadounidense en Alemania no han localizado el cuerpo de Hitler y no hay ninguna fuente fiable que certifique su muerte"

A ese registro del FBI se agregan otras pruebas que señalan incongruencias en las dimensiones del cuerpo encontrado y la estatura real del ex dictador alemán. Hitler era 12 centímetros más grande que el cadáver hallado.

Además, el estudio dio a conocer la existencia de túneles en Berlín, vías que culminaban en las dependencias del aeropuerto de Tempelhof del cual habría volado el líder nazi en compañía de Braun

Según el citado medio, Hitler habría pasado un tiempo en Islas Canarias, para luego trasladarse finalmente a Argentina.


¿Se ocultó Hitler en las Islas Canarias?


¿Se ocultaron Hitler y Eva Braun en las Islas Canarias?
  • Title : ¿Se ocultaron Hitler y Eva Braun en las Islas Canarias?
  • Posted by :
  • Date : 10.1.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top