ZASCAS entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en la Cope

ZASCAS entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en la Cope
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, han protagonizado un rifirrafe dialéctico en el programa de la COPE que dirige Carlos Herrera. 





Pablo Iglesias ha comenzado diciendo: "parece que se visualiza un pacto a tres, un nuevo bunker entre el Partido Popular, el PSOE y Ciudadanos, yo creo que eso no es lo que quería la gente cuando ha votado y la gente no va a olvidar esto en las próximas elecciones”.

Rivera ha contestado: "Yo espero que España tenga una legislatura y no pensar en elecciones, que ya se han celebrado y ahora toca ponerse a trabajar". ”Nos preocupa que estéis más preocupados por tener cuatro grupos que por trabajar”.

“Y vosotros por pactar con el PP ¿Eso es nueva política?”, le ha replicado Iglesias.

Para Rivera, "la nueva política no es hacer reproches sino llegar a acuerdos". 

Iglesias, se preguntaba: ¿Acuerdos con el PP, con el partido de la corrupción? ¡Nosotros, no!

Albert Rivera ha pedido que Iglesias que se "relajase" porque le veía "muy enfadado" y Pablo Iglesias le ha respondido "que estaba relajadísimo" y que le "veía muy contento con el PP". 

Rivera ha dicho que "esta nueva etapa no esta hecha para reproches ni líneas rojas, ni para..." aquí le ha cortado Iglesias: "ni  para tomar el pelo a los ciudadanos, en este país se ha estado robando, el Partido Popular ha sido el partido de la corrupción y vosotros estáis pactando con ellos, no volváis a hablar de nueva política a la gente cuando al final sois el bastón del PP”. 

Rivera, le ha replicado que “tan enfadado no se puede empezar una nueva transición, si Carrillo, Fraga, González y Suárez se hubieran hecho reproches en vez de llevar a acuerdos no tendríamos democracia”.


ZASCAS entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en la Cope
  • Title : ZASCAS entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en la Cope
  • Posted by :
  • Date : 13.1.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top