Alberto Garzón: "El PP no es un partido al uso, es una trama de corrupción"

Alberto Garzón
Este sábado, el líder de Izquierda Unida-Unidad Popular, Alberto Garzón, fue el invitado principal del programa 'La Sexta Noche' que emite laSexta. 

"No me fío mucho del PSOE por las experiencias recientes que tuvimos, a pesar de que "estamos de acuerdo con varios puntos de su programa, como un plan de empleo público y paralizar desahucios", apunta.





"Yo veo los comedores sociales llenos, la gente está pasando hambre, y para ello lo primero es que no gane el PP, porque son los que provocan estas circunstancias. Además, hay que ponerse de acuerdo en unos mínimos programáticos. Las políticas que vamos a defender representarán a ese millón de votos que apostaron por nosotros en las urnas. Compartimos unos ciertos valores que no están en Podemos", sostiene.

"Lo único que nos preocupa es el programa y las medidas. Si nos gusta el programa de Pedro Sánchez puede que votemos a favor. Si recoge cosas regresivas de Ciudadanos como el contrato único puede que votemos en contra. Pero no es una cuestión de partidos", añade.

"El PP no es un partido al uso, es una trama de corrupción. Hay militantes en IU que han sido expulsados por no castigar públicamente la corrupción", afirma.

"La reacción inicial de Ahora Madrid sobre los titiriteros fue algo confusa. Estamos ante un atentado contra la democracia muy grave. Es una obra de ficción por la que se ha llevado a prisión a dos personas. Me parece suficientemente grave como para ser contundente. La Fiscalía y el juez hicieron el ridículo de forma espantosa, con una intención política detrás. Ahora intentan dar marcha atrás disimulando. Hay que defender la libertad inmediata de estas dos personas", sentencia


Fuente: laSexta.com

Alberto Garzón: "El PP no es un partido al uso, es una trama de corrupción"
  • Title : Alberto Garzón: "El PP no es un partido al uso, es una trama de corrupción"
  • Posted by :
  • Date : 14.2.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top