Bárcenas señala a Cospedal como responsable de la destrucción de los discos duros

Bárcenas señala a Cospedal como responsable de la destrucción de los discos duros
El extesorero del PP apunta a los responsables de las áreas jurídica y de informática y a la gerente, todos ellos a las órdenes de la Secretaría General del partido.


Barcenas ha declarado como testigo durante dos horas ante la jueza de Plaza de Castilla y ha denunciado que el PP eliminó recibís de sobresueldos pagados




La investigación de la financiación irregular del PP ha vuelto este miércoles a los juzgados con la reapertura del caso de la destrucción de los discos duros de Luis Bárcenas. El extesorero ha señalado a la cúpula del partido, esta vez para responsabilizarla de la presunta obstrucción a la investigación que la Audiencia Nacional seguía por la caja B. 

Bárcenas ha personificado en María Dolores de Cospedal la destrucción de las memorias informáticas que contenían información sobre la "contabilidad paralela" del PP, según fuentes jurídicas.

El extesorero del PP, el primer citado este miércoles, ha declarado durante dos horas ante la jueza Rosa María Freire. Durante su testimonio ha señalado a los responsables de las áreas jurídica, informática y a la gerente del partido, Carmen Navarro. 

A continuación ha remarcado que todos actúan a las órdenes de la Secretaría General del PP. Bárcenas no va contra el PP, ni contra Rajoy, añaden fuentes próximas a su entorno, pero señala a una persona que, según él, le tiene "mucha inquina", en referencia a Cospedal.


Bárcenas señala a Cospedal como responsable de la destrucción de los discos duros
  • Title : Bárcenas señala a Cospedal como responsable de la destrucción de los discos duros
  • Posted by :
  • Date : 3.2.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top