El Sindicato de Estudiantes responde al pacto PSOE-Cs e irá a la huelga el 13 y 14 de abril contra la LOCME

Estudiantes
El Sindicato de Estudiantes ha cumplido su amenaza y ha convocado a todos los estudiantes de enseñanza secundaria y de la universidad a una huelga los días 13 y 14 de abril, para exigir la derogación inmediata de la LOMCE, el Decreto 3+2 y todos los recortes educativos del gobierno del PP.





También quiere mostrar su rechazo frontal al pacto de Pedro Sánchez con Ciudadanos porque con él, el PSOE “traiciona a sus votantes y a la juventud”.

“Si (Pedro Sánchez) pretende vender la enseñanza pública a los representantes del Ibex 35, los estudiantes sí los tenemos y seguiremos luchando por lo que es justo: una enseñanza pública, digna, gratuita, democrática y de calidad, sin recortes y leyes franquistas, y a la que todos los jóvenes podamos acceder en igualdad de condiciones”, señala el Sindicato en un comunicado.

“No vamos a permitir que en negociaciones clandestinas, en despachos y a espaldas de todos nosotros, se venda de nuevo la enseñanza pública. Llamamos también a toda la comunidad educativa, a los padres y madres, a los profesores, a sus organizaciones y sindicatos de clase, a confluir en esta movilización”, añade.

El Sindicato de Estudiantes responde al pacto PSOE-Cs e irá a la huelga el 13 y 14 de abril contra la LOCME
  • Title : El Sindicato de Estudiantes responde al pacto PSOE-Cs e irá a la huelga el 13 y 14 de abril contra la LOCME
  • Posted by :
  • Date : 25.2.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top