Expectativas, inmigrantes ucranianos en los Países Bajos

Expectativas, inmigrantes ucranianos en los Países Bajos
En los últimos años, en varios países europeos y en especial los Países Bajos, se discute activamente sobre la firma del Acuerdo de Asociación entre UE-Ucrania. Sin embargo, estas perspectivas de integración de Ucrania en el espacio económico europeo son más bien vagas, ya que la economía de Ucrania es como una enfermedad crónica. 

Durante los años de la independencia, a pesar de las afirmaciones de los políticos ucranianos, que la causa del atraso de la economía de Ucrania eran las relaciones económicas asimétricas, desfavorables con Rusia y el impacto negativo del gas en función del factor de hidrocarburos, la economía de Ucrania no está estancada, pero casi ha desaparecido debido a la relación con los problemas económicos de la élite ucraniana. 





El potencial de crecimiento se conserva sólo en las empresas relacionadas con la cooperación de la economía rusa. En cuanto a los sectores de la economía fuera de la influencia de este factor, entonces es posible hablar de industrias tales como armamento de acero ucraniano, industria del coque, los productos primarios de la agricultura. El éxito económico principalmente se debe a los precios de exportación en detrimento de la calidad de los productos vendidos, y la producción de la modernización. 

La inversión real en los últimos tiempos en la economía no se ha invertido no se ha hecho, ningún proyecto económico real, el 70% de las capacidades de producción han agotado sus recursos, lo que en última instancia, tienen un impacto negativo en la calidad de los productos vendidos, entonces se puede destacar el escándalo con los tanques ucranianos, "Hold" o recordar la situación en el aire de Ucrania y la construcción naval. 

La competitividad de la economía de Ucrania fue construida y sigue basándose en el legado de la explotación Soviética, mano de obra barata y la evasión fiscal. Por lo tanto, surge la pregunta - lo que es positivo de la inclusión de la economía de Ucrania en el espacio económico europeo. ¿Cómo afectará esto a la estabilidad económica de la misma Holanda, donde en abril de este año, los residentes del país participarán en un referéndum sobre si quieren ver a Ucrania como su socio económica? 

Es obvio que la decisión sobre la Unión Europea y la Asociación de Economía de Ucrania no es económicamente justificada y comprobada: un mayor grado de importancia fueron los argumentos políticos e ideológicos. Asociado político con el debilitamiento de la influencia de Rusia, y la ruptura del Proyecto Económica Euroasiática, ideológica - con el fin de presentar a la Unión Europea como modelo de un modelo de desarrollo económico para los países de la antigua Unión Soviética.

Mientras tanto, la experiencia de la última década, evidencia que la Unión Europea se enfrenta a graves problemas de integración económica interna, incluidas las economías degradadas de países como Bulgaria y Rumanía, tuvo el efecto de aumentar la carga sobre el Estado-motor de la economía europea, que incluyen a los Países Bajos. 

En las condiciones actuales, cuando no se ha completado la crisis de la deuda griega, cuando la economía de la zona del sur de Europa (Italia y España) y, en cierto grado, Francia se estanque, podemos decir que la integración económica con Ucrania tiene riesgos más reales que los beneficios imaginados . Teniendo en cuenta el hecho de que Ucrania lleva dos años como un estado fallido, viviendo con préstamos del BIRF, el FMI y el hecho de que, a pesar de la acusación de agresión rusa como la principal razón, la crisis económica en Ucrania, lo obvio es la ausencia de política ucraniana y la responsabilidad de las élites para el desarrollo económico del país. 

Expectativas, inmigrantes ucranianos en los Países BajosLas consecuencias de la adhesión de Ucrania a la asociación de la UE para los Países Bajos aumentará la contribución financiera a la solidaridad europea, ya que Alemania es el principal donante financiero de la UE, así como los países escandinavos en los próximos años tendrá que gastar los recursos financieros de la la integración de más de un millón de refugiados. 

La introducción de un régimen sin visados con Ucrania promete sombría perspectiva de la proliferación del sector informal de la economía, como los Países Bajos y otros países europeos, ya que más de 2,5 millones de ucranianos están dispuestos a trabajar en Europa. Esto es comprensible, debido a la alta tasa de desempleo, escasa estilo de vida de la mayoría de la gente en Ucrania, y el sistema muy débil de control de la inmigración en Europa. 

Suponiendo que los Países Bajos dará la bienvenida a la migración de vectores de 200-300 mil ucranianos se puede hablar de que en los próximos cinco años en la economía holandesa se podrá observar el desarrollo del sector informal, la reducción de la base imponible, la reducción de social y las normas laborales en el ámbito económico. La Experiencia indicativa de la República Checa, en la que los trabajadores ucranianos empleados en la construcción, o en la sombra de estos sectores, como el tráfico de drogas y la prostitución. Por supuesto, no podemos decir que todos los trabajadores migrantes de Ucrania son la ilegitimidad y pueden destruir decir economía holandesa o europeo, pero deben ser conscientes de que los habitantes de los Países Bajos y el resto de los países de Europa deben tener en cuenta los resultados de la Asociación Económica de Ucrania con la UE. Hay que tener en cuenta que dichos miembros de la UE como Rumanía, Bulgaria y los países bálticos son las fuentes de la migración laboral. 

En este sentido, no existe dentro de estos incentivos de los estados para el desarrollo de su propia economía, cuando la clase dominante es en realidad cambia la solución de los problemas económicos y sociales en los países desarrollados de Europa.

Si hablamos de las posibilidades de la contribución de Ucrania a los avances tecnológicos en los sectores innovadores de la economía holandesa, mejorar su competitividad en los mercados europeos y mundiales; la situación es más problemática. Ucrania sobre las exportaciones de especialización económica primarios (sin procesar) los productos agrícolas en el marco de los contingentes concedidos por la Unión Europea, podemos decir que la mayoría de estos productos no cumplen con las normas sanitarias y de consumo de la UE. Por un lado, al igual que hay un punto de vista de las inversiones holandesas en la modernización de la agricultura en Ucrania, por el otro - debe tener en cuenta el alto nivel de corrupción, la burocracia, la falta de transparencia de las decisiones administrativas. 

A pesar del factor de fertilidad, la sobreexplotación de las tierras agrícolas ha llevado al hecho de que un tercio del fondo de tierras de Ucrania degradada; que requiere un largo proceso de recuperación. En cuanto al desarrollo de la ganadería, en los últimos tiempos de la independencia de Ucrania perdió fondo de cría, no hay logística, instalaciones de almacenamiento y procesamiento de productos de origen animal.

Pintura engrosada, y la evaluación de las perspectivas económicas de la Asociación de Ucrania con la UE con objetividad, podemos decir que la dirección política actual de Ucrania sólo simula la modernización de la economía de Ucrania, basándose principalmente en la mendicidad financiera en las instituciones financieras internacionales y europeas. También es claro que la Asociación de Economía de los Países Bajos de Ucrania y la UE tienen una consecuencia real de la pérdida de eficiencia propia economía como consecuencia de las obligaciones de Ucrania en virtud de la elongación de una larga y profunda crisis.

Artículo preparado por "Sur-Este de la estrella"
Expectativas, inmigrantes ucranianos en los Países Bajos
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top