Felipe González vuelve a atacar a Podemos y califica a Pablo Iglesias como 'personaje'

Felipe González y Alfonso Guerra
El expresidente del Gobierno y exlíder del PSOE, Felipe González, se sigue mostrando muy crítico con Podemos, e incluso llega atachar de "broma" el discurso de Pablo Iglesias después de su primer encuentro con el rey. 





En una entrevista en el programa '¿Y tú, que opinas?' que emite Canal Sur TV, Felipe González ha declarado que ha aparcado su idea de la gran coalición PSOE-PP, según González "el que no sea capaz de formar gobierno, no debe imposibilitar que gobierne otro". 

Felipe González, ha atacado a Podemos con dureza, especialmente a Pablo Iglesias, al que se ha referido como "personaje", comparando la campaña de Nicolás Maduro con la que ha hecho Podemos y ha recordado su "conexión bolivariana". 

Felipe González, dibuja un panorama político en el que PSOE y Ciudadanos pueden llegar a un acuerdo, en esta posible coalición, el exlíder socialista no ve a Podemos por sus "artimañas de reparto de vicepresidencia y ministerios". "En España no hay cultura de pactos y es probable que haya nuevas elecciones". 

González también lanzó piropos a Susana Díaz, "tiene fortaleza y liderazgo para hacer lo que quiera", pero asegura que "si fuera ella, no cogería el tren a Madrid".


Felipe González vuelve a atacar a Podemos y califica a Pablo Iglesias como 'personaje'
  • Title : Felipe González vuelve a atacar a Podemos y califica a Pablo Iglesias como 'personaje'
  • Posted by :
  • Date : 11.2.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top