La Policía advierte del uso de salchichas con alfileres en parques para matar perros

Trampa para perros
La Policía Nacional compartía en su cuenta oficial de Twitter una alerta social para luchar contra el maltrato animal después de que encontrara salchichas con alfileres en distintos parques. Aunque no han especificado las zonas donde se ha localizado estas salchichas, la Policía ha advertido sobre su peligro y ha compartido unos consejos fundamentales sobre cómo reanimar a las mascotas si comieran estos alimentos alterados.





Desde la cuenta oficial del organismo, los agentes recuerdan que si el perro ha comido algo “y no le deja respirar, relájate y realiza los siguientes pasos”, mostrando en una imagen cómo hacer la maniobra Heimlich para desobstruir las vías respiratorias del animal.

Las entidades de animales advierten de la importancia de denunciar ante estos casos para que no queden impunes. “Es una infracción muy grave y peligrosa, es un riesgo también para los propios ciudadanos, como los niños, y lo importante en esta situación es no tocar nada y avisar inmediatamente a la policía para se haga cargo del cuerpo del animal”, explica Eva Fornieres, responsable del área de animales domésticos de FAADA.



La Policía advierte del uso de salchichas con alfileres en parques para matar perros
  • Title : La Policía advierte del uso de salchichas con alfileres en parques para matar perros
  • Posted by :
  • Date : 2.2.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top