(Puertas giratorias) Red Eléctrica coloca en su consejo al exdiputado del PP Agustín Conde

Red Eléctrica coloca en su consejo al exdiputado del PP Agustín Conde
El exdiputado y ex alcalde de Toledo, Agustín Conde, se incorporará al consejo de administración de la compañía Red Eléctrica, donde el Estado, a través del SEPI es el mayor accionista de la empresa (20%).





Agustín Conde no tiene ninguna experiencia en el sector energético, se quedó fuera del Congreso tras las últimas elecciones generales, después de ocultar sus actividades privadas como abogado

El nombramiento del también ex alcalde de Toledo como consejero "independiente" ha sido confirmado este viernes por la compañía y figura en el orden del día de la junta de accionistas prevista para el próximo mes de abril.

Conde fue número tres de la lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo en las pasadas elecciones generales, pero se quedó fuera tras los resultados alcanzados por los 'populares' en la provincia en los comicios, cuando pasaron de cuatro a dos diputados. 

Entonces, anunció que, después de haber ostentado "cargos muy importantes" en representación del PP, abría otra etapa y que se centraría "al cien por cien" en el ejercicio de su profesión como abogado.


(Puertas giratorias) Red Eléctrica coloca en su consejo al exdiputado del PP Agustín Conde
  • Title : (Puertas giratorias) Red Eléctrica coloca en su consejo al exdiputado del PP Agustín Conde
  • Posted by :
  • Date : 26.2.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top