Rajoy, "persona non grata"

Rajoy, "persona non grata"
Reflexión de una aterrorizada víctima de Mariano Rajoy, ante la posibilidad de que siga, siquiera unos meses más. 

No podemos permitirnos ser portada del Financial Times, por tener un primer ministro que es presunto inocente. Un gobernante debe ser honrado y en el caso de Rajoy, somos muchos quienes estamos convencidos de que no lo es.

Hoy será declarado persona "Non grata" en el lugar que le vio nacer, En Pontevedra. Aprovecho para declararle yo también "PERSONA NON GRATA" en mi muro y en mi casa.





Un lujo que no podemos permitirnos las víctimas de Rajoy es que se deban repetir las elecciones, seis meses más de tiranía, nos aterrorizan mucho más que un gobierno de PSOE, PODEMOS, IZQUIERDA UNIDA Y COMPROMÍS.

Son muchas las víctimas que por culpa de estos cuatro años hemos perdido el trabajo, otros hasta la vida y a otros muchos les han robado hasta la casa. No podemos permitir que se pueda ir a la cárcel por protestar porque te han robado la casa, y sin embargo quienes te la han robado se vayan de rositas y están libres, siendo recibidos por ministros.

Queremos democracia, a lo cual este gobierno en nada se parece, es más fácil ir a la cárcel por una obra de teatro, por decir lo que piensas en las redes sociales de manera democrática; por hacer un chiste, que por hacer apología del terrorismo franquista, amenazar de muerte a los demócratas o incitar al odio contra las izquierdas, que hasta el mismo ministro lo justifica.

Queremos trabajar, y tener un trabajo digno, poder darle a nuestros hijos de comer, una vivienda digna y unos estudios, cosa con la que este gobierno ha fagocitado en millones de españoles.

Sé que a muchos les asquea pactar con el PSOE, a otros, con IU, a otros con Compromís, y a otros con Podemos, y que ponen y pondrán excusas estúpidas o de conveniencia, caso de aquellos beneficiarios de las puertas giratorias. Pero solo nos queda una opción, la unión de las fuerzas progresistas y democráticas para que este país no sea considerado un país de ladrones.

Para que podamos vivir, trabajar y volver a soñar, por nosotros que peinamos canas y nos enfrentamos a una vejez miserable, pero sobre todo por nuestros hijos, que se le obliga al exilio económico o a vivir toda su vida en precario.

Solo hay una salida, y esa salida es la formación de gobierno de las izquierdas, con nuestras diferencias; pero con muchos puntos en común.

Paco Arenas

Rajoy, "persona non grata"
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top