República Española supera los 400.000 seguidores en facebook

República Española supera los 400.000 seguidores en facebook
"La República Española no ha dejado de existir jamás en derecho. Fue desposeída por 

la fuerza, pero para todo espíritu democrático su existencia legal sigue en pie".

Albert Camus [1913-1960] 

La página de REPÚBLICA ESPAÑOLA no descansa y ha alcanzado un nuevo récord de 400.000 seguidores en la red social de facebook. La página que reivindica un modelo de Estado basado en la República se ha convertido en un referente informativo del republicanismo en internet.

La página fue creada en mayo de 2010 y ha tenido un crecimiento constante. En ella se comparten multitud de noticias, comunicados y enlaces. Manteniendo una colaboración fraterna con los diferentes colectivos y asociaciones republicanas, a la cuales se da difusión de sus actividades.

El compromiso de trasladar la voz de la República a través de las redes sociales y la buena aceptación de las publicaciones les ha permitido consolidarse como el mayor punto de encuentro en facebook entre personas que reivindican la III República.





La lucha por la Tercera República no se detiene en esta página de facebook, otras páginas como Tercera República Española con más de 172.000 seguidores, también reivindican la República como modelo de Estado como alternativa al régimen monárquico. Por otra parte existen otros grupos modestos como República Española que también cuentan con más de 9.000 seguidores.

La situación caótica en la que nos encontramos evidencian que la República es más necesaria que nunca. Es hora de modernizar y reestructurar el futuro, avanzando en democracia, en libertad, en igualdad, en justicia y en derechos. 

Como decía el presidente de la República en el exilio, don Fernando Valera "La República: es democracia, libertad, justicia, bienestar del pueblo y grandeza de la patria" y seguiremos empujando entre todos y todas para traerla.


¡VIVA LA REPÚBLICA!

República Española supera los 400.000 seguidores en facebook
  • Title : República Española supera los 400.000 seguidores en facebook
  • Posted by :
  • Date : 9.2.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top