Ada Colau avala la estrategia de Podemos y pide al PSOE negociar "a partir de mañana"

Ada Colau
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha avalado este viernes el no que Podemos y las confluencias darán esta tarde a la segunda intentona de investidura de Pedro Sánchez. "No podemos votar a favor ni siquiera abstenernos ante una propuesta 'para las derechas", señala en un mensaje en Facebook. Y añade: "Sí podemos ponernos a trabajar en serio, a partir de mañana, en una propuesta 'para los derechos". 




Colau lamenta en su comunicado que el PSOE haya optado por pactar con Ciudadanos y acusa a Sánchez de demostrar "poca voluntad de cambio real cuando todo el mundo sabe que sí hay otra manera de sumar mucho más acorde a los resultados de las urnas". "¿Cómo pueden hablar de cambio sin contar con la gente que lo está impulsando desde abajo?", señala.

"No nos pida, Sr. Pedro Sánchez, que confiemos. No nos pidan que les dejemos hacer. Tenemos memoria", continúa la alcaldesa. "Dialoguen de verdad, de igual a igual, con los diputados y diputadas que hemos elegido para que nos representen en el Congreso", pide en referencia a Podemos y las confluencias. La candidatura catalana, En Comú, recibió el aval explícito de Colau y es la base del nuevo partido que se está gestando en Barcelona.

Ada Colau avala la estrategia de Podemos y pide al PSOE negociar "a partir de mañana"
  • Title : Ada Colau avala la estrategia de Podemos y pide al PSOE negociar "a partir de mañana"
  • Posted by :
  • Date : 4.3.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top