Carta a Pedro Sánchez, por un exmilitante.

Carta a Pedro Sánchez, por un exmilitante.
Te hablo como exmilitante del PSOE, que no como exsocialista, y te exijo que no interpretes mi voto, y mucho menos cargado de tan mala intención. En el Congreso de los Diputados en dos ocasiones la totalidad de las diputadas y diputados, menos una diputada, tumbaron el pacto PSOE-Ciudadanos. Podemos no traicionó a sus votantes porque no votó a favor del PP y mucho menos con el PP. 





Podemos y el resto de las fuerzas políticas votaron en contra de vuestro pacto. Tú y Albert Rivera, habéis sido derrotados en el Parlamento. Ahora vas mendigando cual lacayo en pos del liberalismo económico de Ciudadanos, para que os den un cheque en blanco al pacto antisocial, que todos nuestros ancestros socialistas romperían su silencio sepulcral y hasta aquí se oirían sus gritos. 

No seas embustero, en el Congreso se votaba tu investidura como líder del PSOE, no la del candidato del PP. El pacto del nuevo intento de bipartidismo, es exclusivo del liberalismo económico y excluyente de la cuestión catalana y la cuestión vasca y quizás la valenciana y gallega. Ignorar como siempre ha hecho el PSOE al resto de las izquierdas históricas y las nuevas procedentes del Movimiento 15-M, es suicida y perverso, porque se mantiene una mentira apuntalada de embustes. 

Esa muletilla de que Podemos miente y lo sabe, es una frase que ya estáis degustando su amargura y os vais a tragar su hiel. Ya va siendo hora que vayáis asimilando la realidad del PSOE y la de su líder carismático, porque ambos están entronizados en los nichos de la Historia, con sus luces y sus sombras. En el Congreso se dijo la verdad…

Pedro Taracena Gil

Exmilitante

Fuente: blog autor


Carta a Pedro Sánchez, por un exmilitante.
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top