Errejón acusa al PSOE de poner una "ofensiva en marcha" para fracturar a Podemos

Errejón acusa al PSOE de poner una "ofensiva en marcha" para fracturar a Podemos
El diputado y portavoz de Podemos en el Congreso, Iñigo Errejón, a través de una carta abierta, ha acusado al aparato del PSOE de estar detrás de los ataques dirigidos contra Podemos, para contrarestar el acuerdo inminente entre PP, PSOE y Ciudadanos.




"El ataque que estamos sufriendo parece ser una ofensiva en marcha, tiene algún precedente pero muy pocos, lo cual revela que todo el aparato del PSOE y alrededores está necesitado de algo con lo que tapar su reciente giro hacia el PP arrastrado por Albert Rivera", apunta Errejón.

Tras la crisis abierta en Podemos en la Comunidad de Madrid por la dimisión del secretario de Organización, Emilio Delgado, se ha hecho más profunda con la dimisión de otros nueve miembros del Consejo Ciudadano. 

"Todo lo que está ocurriendo en Madrid me entristece igual que a todos nosotros y nosotras. Está siendo un día durísimo para todos, especialmente para los y las compañeras de Madrid", continúa.

"Debemos repetir una y otra vez que solo hay un Podemos, el que tiene claro que las políticas de recortes y austeridad deben ser cosas del pasado, el que nació para construir pueblo, recuperar la soberanía y ganar España para su gente", añade.

"Hemos abierto brecha y avanzamos, con todas las dificultades venidas y por venir, y en un terreno aún marcado por el adversario, ahora en este tiempo de impasse y empate histórico", sentencia.

Fuente: www.eldiario.es
Errejón acusa al PSOE de poner una "ofensiva en marcha" para fracturar a Podemos
  • Title : Errejón acusa al PSOE de poner una "ofensiva en marcha" para fracturar a Podemos
  • Posted by :
  • Date : 10.3.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top