Graban a sacerdote católico inhalando cocaína y rodeado de objetos nazis

Escándalo por el video donde un sacerdonde católico aspira cocaína rodeado de objetos nazis
Un sacerdote católico británico consumiendo cocaína en una habitación llena de objetos nazis. La grabación, que ha sido publicada por diferentes medios, muestra cómo el padre Stephen Crossan, de 37 años, aspira una gran línea de droga a través de un billete de £10, mientras que habla con uno de sus amigos en una habitación que contiene objetos con señales nazis.





Stephen coloca un cigarrillo en un cenicero y dice: “no debería hacerlo” antes de aspirar el polvo blanco que está sobre un plato. “Fue sólo una noche y eso fue todo. No tengo problemas con drogas”, ha dicho el padre Stephen Crossan.

El hecho se produjo al final de una fiesta de dos días cuando el padre Crossan invitó a sus amigos a su casa parroquial. Durante su entrevista concedida al periódico Ruth Warrander, Crossan ha admitido que consumió cocaína, diciendo: “Fue sólo una noche y eso fue todo. No tengo problemas con drogas”.

Otra fuente también ha sostenido que había un conjunto de recuerdos nazis en su casa, entre ellos banderas, sombreros y un águila. La fuente, que pidió el anonimato, ha agregado queStephan también recibía a sus invitados haciendo el saludo nazi y tomaba mucha bebida alcohólica.

Crossan ha afirmado que ha salido de la iglesia, pero está siendo apoyado por la parroquia, mientras que un portavoz de su obispo ha dicho que el sacerdote tiene el apoyo de la iglesia en ese tema.



Graban a sacerdote católico inhalando cocaína y rodeado de objetos nazis
  • Title : Graban a sacerdote católico inhalando cocaína y rodeado de objetos nazis
  • Posted by :
  • Date : 1.3.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top