Ignacio Escolar desmiente a Pedro J. Ramirez en el caso 'YoguiLeaks'

Ignacio Escolar desmiente a Pedro J. Ramirez en el caso 'YoguiLeaks'
Según publicaba ayer El Español, periódico que dirige Pedro J. Ramirez, el rey Felipe VI rompió su relación con Javier López Madrid, después de los SMS filtrados del 14 de octubre de 2014, donde la reina Letizia expresa al empresario y entonces amigo su apoyo y su cariño tras conocerse que éste estaba implicado en el escándalo de las tarjetas black.

El Español, publicaba: "el rey Felipe VI, es más prudente que doña Letizia" y está "curtido en este tipo de decisiones difíciles"... "teniendo mucha experiencia en los peligros de las comunicaciones...". 

Estas afirmaciones de El Español, quedan totalmente desmentidas hoy viernes, por eldiario.es, según fuentes del periódico que dirige Ignacio Escolar, los reyes de España coincidieron con el empresario Javier López Madrid y su mujer en el cine, el día 17 de enero de 2015 y se citaron para después de la película.




Según la investigación de eldiario.es, a las 22:02:56 (horas, minutos y segundos) del día 17 de enero de 2015, el rey Felipe VI escribe desde su teléfono móvil al de Javier López Madrid celebrando que se hayan encontrado e invitándole a quedar a la salida. A las 00:36:17 del domingo, Felipe VI vuelve a escribir a su amigo y le indica que están situados "al fondo a la derecha". Se deduce que en un local próximo al cine, al término de la sesión que han ido a ver.

La Casa del Rey sigue sin pronunciarse sobre el contenido de los correos y se limita a señalar que la amistad del monarca y la reina Letizia con el empresario "no existe" en los términos que señalaban los mensajes publicados el miércoles por eldiario.es.



Ignacio Escolar desmiente a Pedro J. Ramirez en el caso 'YoguiLeaks'
  • Title : Ignacio Escolar desmiente a Pedro J. Ramirez en el caso 'YoguiLeaks'
  • Posted by :
  • Date : 11.3.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top