Juan Carlos Monedero: "No nos van a asustar, no nos van a callar".

Juan Carlos Monedero: "No nos van a asustar, no nos van a callar".
A través de su cuenta en Telegram, el cofundador e ideólogo de Podemos, afirma que la Operación del Régimen contra Pablo y PODEMOS es un signo de su miedo: El régimen se blinda y protege sus intereses. Era una reacción previsible. 

a- En el frente mediático: con fabricación de la crisis en Podemos. 

b- En el frente judicial: persiguiendo la publicación de los comprometedores mensajes de los SMS entre la pareja real y López Madrid. 

c- En el frente político: Avanzando hacia la Gran Coalición y comprometiendo recortes y supervisión de los hombres de negro de la Comisión Europea.



El a, b, c, de la vieja y mala política: Sí no pueden doblegar a Podemos tendrán que intetar destruirnos. Pero se equivocan con nosotras/os: Cuanto más nos atacan, más nos damos cuenta de que tenemos razón. De que estamos haciendo algo muy grande. Estamos cambiando este país, nuestro país, para recuperarlo para su gente.

No nos conocen: Somos diferentes, somos coherentes, somos Podemos y NO, no nos van a asustar, no nos van a callar. Hemos venido a recuperar la democracia y estamos dispuestos a pelear.

Sonreír compañeras/os porque hoy, más que nunca, estamos demostrándoles que Sí Se Puede!!


Juan Carlos Monedero

Fuente: telegram.me/Monedero

Juan Carlos Monedero: "No nos van a asustar, no nos van a callar".
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top