No estaban en Vietnam sino en el sur de Francia

No estaban en Vietnam sino en el sur de Francia
Los ex duques de Palma, Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, ha tenido que salir al paso de la polémica por su presunto viaje de lujo a Vietnam durante la Semana Santa, afirmando que ellos pasaron las vacaciones al sur de Francia y que sólo su hijo Juan ha sido el único de la familia que ha disfrutado del viaje a Vietnam.





"Nuestro hijo Juan es el único miembro de esta familia que durante estas fechas está pasando una estancia en Vietnam". Así empieza la rectificación que la infanta Cristina ha enviado al suplemento de 'El Mundo', 'La Otra Crónica' desmintiendo una información publicada por el PLURAL el pasado día 26. El resto de la familia pasó la Semana Santa al sur de Francia. Reproducimos el resto del texto de la rectificación:

"Dicho viaje se engloba en el programa académico del École International de Genève donde cursa su bachillerato internacional. A través del colegio y en colaboración con una ONG, 12 estudiantes del colegio y tres profesores participan en la instalación de hornos de biogás en un poblado desfavorecido del delta del Mekong, así como la sensibilización en el cuidado del ecosistema local. No se trata de ningún viaje turístico ni lúdico, sino que se engloba en el marco del programa del bachillerato internacional. La familia Urdangarin Borbón por su parte, ha pasado cuatro días en el sur de Francia y actualmente se encuentra en Ginebra con sus hijos".

EL PLURAL

No estaban en Vietnam sino en el sur de Francia
  • Title : No estaban en Vietnam sino en el sur de Francia
  • Posted by :
  • Date : 28.3.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top