Pedro Sánchez defiende su acuerdo con Ciudadanos en el debate de investidura

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez, candidato a la investidura ha defendido su acuerdo con Ciudadanos, al que se ha referido como "el indispensable principio de la solución" y, aunque ha reconocido que ese acuerdo no es suficiente en escaños.




El candidato socialdemócrata ha pedido a los diputados y diputadas que no deben olvidar en ningún momento” que salir de la sesión de investidura sin un acuerdo significará que los 350 parlamentarios del Congreso han hecho mal su trabajo.

Sánchez anuncia la puesta en marcha de un Plan de Emergencia Social que incluya también el reconocimiento de un ingreso mínimo vital para atender la situación de necesidad de los 750.000 hogares que carecen de todo ingreso económico. 

Por otra parte, anuncia un plan de inclusión social de personas sin hogar y una Ley de lucha contra la pobreza energética, además de medidas contra el sobre endeudamiento y los desahucios.

Dentro del paquete de medidas que desea aplicar, está la prohibición de la concesión del indulto en delitos vinculados con la corrupción y violencia machista, así como la creación de un nuevo marco de relaciones entre la Iglesia católica y el Estado para garantizar la laicidad del mismo.

Pedro Sánchez defiende su acuerdo con Ciudadanos en el debate de investidura
  • Title : Pedro Sánchez defiende su acuerdo con Ciudadanos en el debate de investidura
  • Posted by :
  • Date : 1.3.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top