Pedro Sánchez a Iglesias: "No hace falta que reparta carnets de buen socialista"

Pedro Sánchez
El candidato socialista ha defendido en su intervención que dialogando ha conseguido llegar a un acuerdo con Ciudadanos pese a que ambas formaciones tienen diferencias. 





Es la fórmula de Sánchez de intentar convencer a Podemos y las confluencias de que voten 'sí' para poder en marcha las medidas del acuerdo que sí les convencen. "Quiero el acuerdo, no voy a hablar de los desacuerdos que tienen sus propuestas con el Grupo Socialista", ha dicho Sánchez, que ha mencionado el referéndum en Cataluña.


Sánchez ha insistido en que las fuerzas de izquierdas deben permitir su gobierno para poner en marcha las medidas que les convencen a todos. "Cualquiera de las medidas de ese acuerdo es mejor que que siga Rajoy", ha dicho. 

Además, ha destacado las medidas que propone Podemos y que figuran en el texto pactado con Ciudadanos: "Ustedes nos dicen que quieren una ley contra la pobreza energética, está en el acuerdo", ha comenzado Sánchez, que ha seguido por la lucha contra la violencia de género o la una renta mínima garantizada, que para los socialistas es el ingreso mínimo vital.

"No hace falta que vaya repartiendo carnets de buen socialista, tampoco hace falta que sea tan duro con el PP, tan solo hace falta que no vote con ellos", ha sido la primera frase de Sánchez en su contestación a Pablo Iglesias. Sánchez ha insistido en la necesidad de que Podemos no vote con el PP para que Mariano Rajoy deje de ser presidente del Gobierno.

"Nada más me gustaría que hubiera un gobierno de izquierdas pero no engañemos a la gente: no hay mayoría", le ha dicho


Pedro Sánchez a Iglesias: "No hace falta que reparta carnets de buen socialista"
  • Title : Pedro Sánchez a Iglesias: "No hace falta que reparta carnets de buen socialista"
  • Posted by :
  • Date : 2.3.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top