Policía belga solicita ayuda para identificar a un sospechoso de atentados terroristas

Policía belga busca identificar a sospechoso de atentados terroristas
La identificación de la imagen de un posible sospechoso de los ataques terroristas que sufrió la capital belga hoy es motivo de prioridad nacional, según anunció la Policía Federal de Bélgica.





Para dicho cometido, la citada fuerza policial solicitó la ayuda de todos los ciudadanos belgas que puedan proporcionar datos que sirvan para identificar a un sujeto captado por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Zaventem, uno de los objetivos del siniestro que hasta ahora dejó saldo de 34 muertos y unos 200 heridos.

En la instantánea publicada, aparece un hombre con sombrero oscuro, gafas y chaqueta blanca que se desplaza con un carro típico de aeropuertos en el que transporta una maleta.

Según fuentes oficiales, el hombre es "sospechoso de haber cometido el atentado contra el aeropuerto de Zaventem" y para su pronto reconocimiento habilitó una línea telefónica gratuita y un correo electrónico.

Anteriormente la Policía colocó otra foto en la que aparecían un total de tres sospechosos implicados en las explosiones que generaron el caos en la terminal de Zaventem aunque luego se concentraron en el anteriormente citado transeúnte, ya que dan por seguro que los otros dos murieron en el acto.

Además, la cadena pública VRT afirmó que las autoridades belgas también buscan pistas sobre otro presunto implicado en los atentados ocurridos en el metro de Maelbeek, donde la detonación de una bomba ocasionó la mayor parte de los daños registrados por los ataques hasta el momento.

mem/deg

Fuente: Prensa Latina
Policía belga solicita ayuda para identificar a un sospechoso de atentados terroristas
  • Title : Policía belga solicita ayuda para identificar a un sospechoso de atentados terroristas
  • Posted by :
  • Date : 22.3.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top