Rajoy y el cerrado aplauso del PP

Rajoy
Mariano Rajoy volvió a la tribuna para darse otro homenaje de desprecio dirigido a Pedro Sánchez: "Señor candidato, su fiesta ha llegado al final: usted ha perdido las elecciones, ha perdido esta investidura, nos ha hecho perder a todos el tiempo, ha generado falsas expectativas y las ha defraudado. Ha puesto las instituciones al servicio de su supervivencia. Y eso también es corrupción". 





Rajoy acabó su discurso arropado por el aplauso de su grupo parlamentario que, puesto en pie, le ofreció la primera muestra de que no hay fisuras en sus filas, ni dudas sobre el líder. 

Desde la tribuna Rajoy tuvo que escuchar los más duros reproches en boca de Albert Rivera. El de Ciudadanos insinuó que, con su actitud, el PP bordeó el golpismo: "Ha puesto en jaque el papel constitucional del rey pero no lo ha conseguido tumbar". Rivera responsabilizó a Rajoy de haber bloqueado un posible acuerdo a tres. "No le voy a pedir que se sume a un acuerdo que ni se ha leído, Sr Rajoy", apuntó el de Ciudadanos.

Esa es otra de las conclusiones que dejan estas semanas de negociaciones. La distancia entre Rivera y Rajoy es mucho mayor de lo que separa a Ciudadanos del Partido Popular. Rivera tiene un problema con el presidente en funciones y ya no lo oculta. En los próximos dos meses está por ver en qué movimiento político deriva esa ruptura de relaciones o si no es más que el primer ensayo de un teatro electoral que muchos dan ya por seguro.

Fuente: www.eldiario.es
Rajoy y el cerrado aplauso del PP
  • Title : Rajoy y el cerrado aplauso del PP
  • Posted by :
  • Date : 5.3.16
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Top